Uno de los protagonistas de Glee, a rehabilitación
Por propia voluntad, el actor Cory Monteith decidió realizar un tratamiento contra sus adicciones
El actor Cory Monteith, uno de los coprotagonistas de la popular serie Glee, decidió por voluntad propia internarse en una clínica de desintoxicación para luchar contra sus adicciones.
"Ha ingresado voluntariamente en un centro de tratamiento", informó un vocero del actor de 30 años a medios norteamericanos.
El vocero también pidió que se respete en este particular momento la privacidad del actor mientras "él sigue los pasos necesarios para su recuperación".
No es la primera vez que Monteith lucha contra sus adicciones, a los 19 años ya había hecho un tratamiento. El actor ha hablado sobre su lucha contra el abuso de sustancias con la prensa porque consideraba que a lo mejor su historia podía ayudar a otros en su situación.
El apoyo de sus seres queridos. El actor no está solo en este duro momento, también cuenta con el apoyo de sus colegas, productores de la serie y por supuesto, de su novia, la actriz Lea Michele. "Lo amo y apoyo a Cory y estaré junto a él en esto. Estoy muy agradecida y orgullosa de esta decisión", dijo la actriz al sitio de la revista People.
"Todos los colaboradores de la serie le desean lo mejor y se alegrarán de su regreso", sostuvo en un comunicado la productora de la serie, en donde el actor interpreta al joven Finn Hudson. A raíz de su internación, no podrá participar en las grabaciones del final de temporada de la ficción.
Temas
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano