Una serie muestra los oscuros secretos de la mansión Playboy: “Hugh Hefner creí que era dueño de las mujeres”
La producción, llamada Dangerous, tendrá 10 episodios y contará con testimonios de empleados de la propiedad del magnate, así como los de las exparejas con las que convivía
- 3 minutos de lectura'
Una serie documental que se estrenará en los próximos meses genera una gran expectativa sobre los secretos que revelará acerca de la vida en la mansión Playboy. La supuestamente glamorosa propiedad de Hugh Hefner en la que vivían el magnate y un grupo de mujeres ahora será retratada en la docuserie Dangerous. Si bien algunas de las personas que habitaron la casa contaron escalofriantes detalles de su vida junto a Hefner tiempo atrás, la nueva producción promete revelar detalles y exponer por completo el maltrato que el millonario les daba a las mujeres con las que convivía.
Desde hace algún tiempo, Holly Madison, exchica Playboy, denuncia los abusos y maltratos a los que fue sometida entre 2001 y 2009, cuando vivía en la mansión en Los Ángeles de Hefner, con quien estaba en pareja. Ahora, la modelo contó que durante esos años sufrió de dismorfia corporal, un trastorno que provoca que una persona se obsesione con su imagen. Tanto ella como el resto de las mujeres que convivían con el multimillonario -Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt- se hicieron conocidas mundialmente a través del reality Girls of the Playboy Mansion.
Años más tarde, Madison decidió revisar aquella etapa y publicó un libro titulado Down the Rabbit Hole: aventuras curiosas y cuentos preventivos de una ex conejita Playboy. “Cerca del cambio de milenio, se puso de moda que las mujeres parecieran estúpidas, que se las arreglaran únicamente con su apariencia y que se preocuparan solo por la fama y el materialismo”, señaló en su publicación. “Algunos de los efectos de esa moda aún perduran hoy”, continuó.
Ahora, en Dangerous, según publicó Page Six, se revelarán nuevos secretos no solo sobre las consecuencias que tuvo aquella etapa en la vida de las “conejitas” sino que también se hará foco en algunas situaciones extremas que les tocaron protagonizar. “Durante casi seis décadas, Hefner mantuvo un estricto control sobre Playboy. Ahora, cuatro años después de su muerte, los conocedores, colegas, ejecutivos y empleados están listos para compartir la historia completa de lo que fue realmente la vida en Playboy”, manifestó un comunicado que emitió la producción del programa.
Según trascendió, la docuserie tendrá 10 episodios y se estrenará en 2022. Incluirá entrevistas a personas cercanas a Hefner, como la exdirectora de promociones de Playmates, Miki García; además de las exnovias del magnate: Madison, Marquardt y Theodore. También aparecerá la asistente de cámara personal de Hefner, Stefan Tetenbaum y otros empleados de la mansión Playboy. “Realmente creía que era el dueño de estas mujeres”, señaló García en un teaser de la docuserie. “Nunca me di cuenta de que entrar en el mundo de Playboy era una elección peligrosa”, subrayó.
El relato de una exchica Playboy sobre su vida con Hugh Hefner
El libro de Madison, publicado en junio de 2015, debutó en el segundo puesto de la lista de best sellers de no ficción del New York Times. La publicación tiene una mirada crítica y realista de las más difíciles vivencias de la mujer durante su vida con Hugh Hefner, su relación con el consumo de drogas y cómo fue ser presa de una depresión que la llevó a pensar en el suicidio.
“Sentí que tenía algo para decir acerca de estar en el medio de todo eso que pasaba, en donde Paris Hilton, Jessica Simpson y Kendra (Wilkinson) eran tan celebradas”, dijo en una entrevista de ese mismo año con Buzzfeed. “Y yo también fui parte de eso, por ser tonta en televisión. Parte de la razón por la que quería escribir el libro era para mostrar el otro lado”, agregó.
Otras noticias de Hugh Hefner
Fue “conejita”. Pasó de vivir en la mansión Playboy de Hugh Hefner a dormir en una carpa
“No había nada sexy”. La última esposa de Hugh Hefner cuenta su vida en la mansión Playboy y revela los requisitos para ser conejita
100 millones de dólares. Que harán con la mansión Playboy y la famosa gruta, epicentro de las fiestas de Hugh Hefner, a seis años de su muerte
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre