Una segunda oportunidad para Danny DeVito y su mujer
Tras estar unos meses alejados, la pareja de actores -que estuvo casada por 30 años, volvió a apostar al amor
Las noticias de separaciones son moneda corriente en Hollywood, no tanto las reconciliaciones. Pero esta vez hay una buena noticia y es que Danny DeVito y su mujer, la actriz Rhea Perlman, han decidido darse una segunda oportunidad.
La pareja de actores, que lleva más de 30 años casada, sorprendió en octubre de 2012 al anunciar su separación. Pero estos meses alejados, los hicieron reconsiderar a DeVito y Perlman la decisión.
"Se aman, siempre se han amado y siempre lo harán", aseguró un amigo de la pareja a la revista People, que contó además que durante estos meses de impasse los actores "trabajaron" el vínculo para poder retomar la relación.
El multifacético actor de 67 años y su esposa, de 64, se casaron en 1982 y juntos criaron a sus tres hijos, hoy ya adultos. Pero su historia de amor comenzó en los '70 cuando se conocieron trabajando en la serie Taxi, tras varios años de convivencia dieron el próximo paso y caminaron por el altar en 1982 para confirmar su relación.
Una de las últimas veces que se los pudo ver juntos fue a mediados de 2012 cuando asistieron a la premiere de Sleepwalk With Me, pero seguramente, en este 2013 habrá nuevas.