"Una de las personas más malas del mundo": Ellen DeGeneres fue blanco de críticas en Twitter por sus maltratos
Ellen DeGeneres se ha ganado un lugar como una de las personalidades más carismáticas de la televisión estadounidense. Más de un artista se ha reconciliado con su público desde una charla amistosa con la anfitriona de The Ellen DeGeneres Show. Pero el aura de gentileza descontracturada de la presentadora se viene desmoronando, a raíz de una ola de críticas en Twitter.
Right now we all need a little kindness. You know, like Ellen Degeneres always talks about! [R][R] She’s also notoriously one of the meanest people aliveRespond to this with the most insane stories you’ve heard about Ellen being mean & I’ll match every one w/ $2 to @LAFoodBank&— Kevin T. Porter (@KevinTPorter) March 20, 2020
Empezó como una causa benéfica. El mes pasado, el comediante Kevin T. Porter inició un hilo de Twitter pidiéndole a la comunidad virtual "las más alocadas historias" de maltratos de la creadora de conductora de The Ellen DeGeneres Show (a quien se refirió como "notoriamente, una de las personas más malas del mundo"). A cambio, donaría US$2 al Banco de Comida de Los Angeles por cada una.
Uno de los primeros en lanzar su dardo fue el redactor televisivo Benjamin Siemon, quien compartió testimonios de personas que trabajan o trabajaron con ella en su programa.
A) She has a "sensitive nose" so everyone must chew gum from a bowl outside her office before talking to her and if she thinks you smell that day you have to go home and shower.&— Benjamin Siemon (@BenjaminJS) March 20, 2020
"Tiene una ‘nariz sensible’ por lo que todos deben comer chicle de un bowl de su oficina antes de hablar con ella, y si cree que hueles mal, tienes que ir a casa y ducharte", escribió.
Otro rumor llegó de parte de una persona a quien le advirtieron del temperamento de DeGeneres el primer día que empezó a trabajar en su programa. "Le dijeron, ‘cada día elige a alguien diferente para odiar. No es tu culpa, solo aguantalo por el día y al siguiente elegirá a otra persona’".
La actriz y standupera Chris Farah aportó su propia experiencia con la conductora, mientras trabajaba en un conocido restaurante vegano de California.
I worked @RealFoodDaily, served her & Porsha at brunch. She wrote a letter to the owner & complained about my chipped nail polish (not that it was on her plate but just that it was on my hand). I had worked till closing the night before & this was next morn, almost got me fired.&— Chris Farah (@ChrisLFarah) March 20, 2020
"Trabajaba en Real Food Daily, le servía el brunch a ella y a Porcha (Williams). Le mandó una nota al dueño quejándose de mi esmalte de uñas saltado (no por su plato sino por cómo quedaba en mi mano). Había trabajado hasta el cierre la noche anterior y esto era la mañana siguiente, casi me despiden", escribió, recordando el episodio que ya es parte habitual de sus shows de standup.
A las historias se suman las declaraciones de la yotuber y maquilladora holandesa Nikkie de Jager, quien fue invitada al programa para hablar de su experiencia luego de salir del closet.
Pero los ojos cristalizados de DeGeneres al escuchar su historia no la terminaron de convencer. "Ellen es muy divertida, pero el trato allá es muy diferente al que tenemos acá", contó De Jager en un programa holandés, dejando entrever la extraña frialdad de la conductora, que según sus palabras no quiso darle la mano al finalizar la entrevista.
Well https://t.co/smZZ5DYfWZ&— Kevin T. Porter (@KevinTPorter) April 17, 2020
Dos días después de colgar una diana virtual con la cara de Ellen, Porter compartió los resultados de la recaudación con sus seguidores. "Ahora es difícil saber qué historias son reales o no, así que lo resumí en 300, y doné US$600", ironizó el humorista.
Otras noticias de Ellen DeGeneres
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez