Una participante de MasterChef reveló su particular cábala y dejó sin palabras a Wanda Nara
Antes del juego con el que darían inicio oficialmente al desafío de la noche, Delfina compartió el truco que la mantiene tranquila durante la competencia
- 3 minutos de lectura'
Antes de presentar el desafío de la noche del miércoles en MasterChef (Telefe) y luego de darle la bienvenida a los participantes, Wanda Nara les preguntó a los jugadores si tenían alguna técnica o ritual para mentalizarse al momento de encarar la competencia. En ese punto, Daniela se animó a compartir tanto con el público como con los presentes una particular cábala y dejó a la conductora sin palabras.
Finalizada la etapa de los castings y ya definidos los participantes oficiales de la nueva edición de MasterChef una semana después de su regreso a la pantalla chica, podría decirse que ahora sí empezó realmente la competencia. Es por eso que, para la alegría de los televidentes y el terror de los jugadores, el jurado -Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular- dejó en claro que, a partir de ahora, comenzarán a juzgar los platos de manera más minuciosa.
Dicho eso y antes de iniciar el desafío, Wanda Nara preguntó si alguno tenía alguna cábala, amuleto o ritual que les diera suerte y, para su sorpresa, Delfina acercó la mano a su bolsillo, en donde tenía guardada una foto de su gato. “El gordo”, expresó, mientras los presentes reían y sonreían con ternura.
Finalizado ese divertido intercambio, la conductora se dispuso a dar detalles sobre la prueba de la noche, el cual incluyó un breve juego para definir quiénes tendrían algo de ayuda y quienes comenzarían con desventajas.
Para esto, dividieron a los jugadores en dos grupos para que adivinaran los ingredientes que estaban escondidos en una serie de acertijos visuales. Los que ganaran, no solo tendrían un minuto más en la despensa sino que podrían sacarle tres ingredientes a los perdedores para usarlos en sus propias preparaciones.
Aunque Delfina atravesó todo el proceso con la foto de la suerte en mano, las cosas no le salieron del todo bien. En un principio, quedó dentro del grupo perdedor, lo que implicó que uno de los ganadores le sacó tres ingredientes claves para su plato, que se trató de un plato de ñoquis de papa con salsa de tomate inspirados por “La Tata”, su bisabuela.
La falta de elementos importantes y los nervios propios de la competencia la llevaron a cometer algunos errores que la perjudicaron a futuro, como haber olvidado sumarle huevos a la masa de la pasta, lo que arruinó completamente el resultado final.
Una vez terminado el tiempo que se les asignó, la joven competidora le acercó su plato -junto al que apoyó la foto de su gato- a los jueces quienes, al probarlo, le dieron una dura devolución. “Es un puré con harina”, disparó Martitegui, después de correr la postal hacia un costado. Con un tono más comprensivo y entendiendo que tuvo que superar varios obstáculos, Damián Betular expresó: “Todo lo que te puede salir mal de un plato de ñoquis con tomate está acá”.
Todavía risueña y sin perder la buena energía a pesar de todo, mientras volvía a su puesto, Delfina sacudió la foto en el aire y bromeó: “No te traigo más”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir