Una mujer le declaró su amor a Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: la inesperada reacción del modelo
La pasión y el romanticismo desbordaron el estudio de eltrece con la presencia de la participante, que en todo momento contó con la complicidad de Guido Kaczka
- 3 minutos de lectura'
De muy buen ánimo y visiblemente movilizado, Hernán Drago tuvo las emociones a flor de piel en Bienvenidos a bordo (eltrece). Este jueves, una participante interpretó un tema sumamente romántico y el modelo, que no suele ser muy expresivo en temas sentimentales, se permitió un espacio para hacerle saber los sentimientos que le provocó.
Todo ocurrió durante el segmento de los concursantes que asisten al programa para interpretar una canción y, si el jurado y el participante coinciden en la puntuación final, la persona se lleva un premio. En esta oportunidad, a Drago le tocó decidir el puntaje y así lo hizo con todos los que pasaron por el estudio ese día, pero hubo una mujer que supo conquistarlo.
Guido Kaczka anunció la presentación de una participante llamada Andrea Barbosa, que contó que era de Moreno. “Vos debés cantar bien, ya que se te nota”, le expresó el conductor para alentarla, y en ese momento ella sonrió y le respondió: “Espero que les guste”.
El conductor continuó enfocado en la mujer y en cuanto la escuchó hablar, se detuvo un momento para opinar: “Vos seguro cantás bien. Mirá la manera que tenés de proyectar la voz”. Seguidamente, Andrea dijo que iba a interpretar “Señor amante” de Valeria Lynch, un tema que ganó fama en la década del ‘80.
Justo antes de que la concursante comenzara a cantar, Guido expresó con picardía: “Uy, esto es para Drago”. Cuando la mujer entonó la frase “seguirte lo pasos, hacerme tu sombra. Guardarme tu nombre apretando los dientes”, lo hizo mirando directamente al modelo, quien pese a que se mantuvo callado, algo cambió en su mirada, y durante toda la presentación no le quitó los ojos de encima a la intérprete.
Kaczka notó que existía cierta tensión en el ambiente e invitó a su compañero a que compartiera con el público qué le pasaba: “¡Hernán, decí algo!”. En ese instante quedó registrado por la cámara como Drago suspiró y, dirigiéndose a la mujer, lanzó: “¡Te quiero!”.
Pero el momento no quedó allí. La tensión fue aún más evidente cuando Barbosa entonó “guardarme tu nombre apretando los dientes”.
El punto cumbre llegó cuando la mujer llegaba casi al final de la canción y seguía con el coro. Drago se emocionó de tal manera que posó una mano sobre la cara con los ojos cerrados, y cuando Andrea siguió pronunció el famoso “señor amante” del tema, el modelo se emocionó, dio un salto y luego apretó la mano en un puño, todo un mensaje de que su cuerpo sentía plenamente la intensidad y la pasión con la que la mujer hizo su romántica interpretación.
Por último, en cuanto Barbosa terminó de cantar, Drago fue enfático y se le declaró adelante de todos en el estudio: “¡Te amo!”. Para dejar en claro que verdaderamente lo había conquistado con la presentación, agregó: “¿En qué país es delito amarse? ¡En ninguno!”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre