Una modelo hot se colgó a 300 metros de altura sin seguridad para tomarse la mejor imagen
Viktoria Odintsova compartió un video de su experiencia y la crítica de los usuarios no tardó en llegar
La modelo rusa Viktoria Odintsova, de 23 años, fue la protagonista de la sesión fotográfica más peligrosa de la historia. En Dubai, la joven se colgó desde el último piso de la Cayan Tower, a más de 300 metros de altura sobre la superficie, sin seguridad y sostenida sólo por la mano de su compañero. Una imagen no apta para aquellos que sufren vértigo o acrofobia, miedo a las alturas.
La rusa se arriesgó con dos poses. Primero, se tomó del brazo de su compañero y dejó caer su cuerpo hacia atrás, con los pies apoyados en una de las vigas. Luego, quedó literalmente colgada, siempre agarrada por el asistente. En uno de los videos que se publicaron, se puede ver la cara de temor de la modelo, que no deja de moverse mientras cuelga a gran altura.
"Todavía no puedo creer lo que hice. Cada vez que veo este video, mis palmas sudar", escribió Odintsova al compartir el video en su cuenta de Instagram, en donde suele subir fotos hot. Varios usuario dejaron comentarios críticos contra la modelo por lo que realizó: "¿Cómo pudiste arriesgar tu vida de esa manera?", fue uno de los tantos reclamos.
Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el
Otras noticias de Trends
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos