Una íntima despedida a Tato Bores
Adiós: familiares y amigos del notable humorista estuvieron presentes en el Jardín de Paz para asistir a una sencilla y cálida ceremonia.
En un marco de estricta intimidad fueron despedidos ayer por la mañana los restos del actor Tato Bores en el cementerio privado Jardín de Paz ubicado a la altura del km.32 de la ruta Panamericana.
Los familiares y amigos más cercanos del cómico entre ellos Roberto Carnaghi Luis Brandoni y Cipe Lincovsky ingresaron al cementerio cerca de las diez y presenciaron la breve ceremonia religiosa correspondiente al rito judío a la cual -por pedido de la familia- no tuvo acceso el periodismo.
El cortejo fúnebre partió del domicilio de los Borensztein Cavia 3099 donde se realizó el velatorio desde a nteanoche. Allí se habían reunido para dar el saludo final a Tato entre otros Eladia Blázquez Leonor Benedetto Magdalena Ruíz Guiñazú Lana Montalbán Liliana Caldini Adolfo Castelo y Constancio Vigil entre otros.
Los primeros en llegar al Jardín de Paz fueron Berta su esposa sus hijos Alejandro Marina y Sebastián y la modelo Paula Siero.
También estuvieron presentes Emilio Cartoy Díaz los humoristas Pedro Saborido Omar Quiroga y el presidente de la Asociación Argentina de Actores Juan Borrás.
"Tato es el último gran monstruo cómico que pierde el país" dijo Borrás y resumió lo que a su criterio fue la vida del cómico con una frase de Lope de Vega: "La gloria más grande del hombre es ser bueno". Al ingresar al cementerio el subsecretario de Cultura de la Nación Mario O´Donnell señaló que Tato "es una figura insustituible yo tenía un gran respeto por él era un cronista político de una gran valentía con la capacidad de decir la verdad a través del humor". Otros de los asistentes al sepelio fueron el director de TV Edgardo Borda y el político radical César Jaroslavsky quien dijo: "He perdido a un gran compañero de fórmula" recordando "la forma como me aludía en sus programas"
Luis Brandoni expresó: "Es una enorme pérdida para la gente de este país Tato es un patrimonio nacional. En lo personal vengo a despedir a un gran amigo".
Al concluir la ceremonia un prolongado y emotivo abrazo unió a Roberto Carnaghi compañero de Tato durante varios ciclos televisivos con Sebastián Borensztein.
El cómico que permaneció por más de cuatro décadas en la escena del espectáculo argentino y se destacó por sus comentarios políticos a través del humor falleció el jueves por la mañana como consecuencia de un cáncer de hueso.
- 1
- 2
El dolor de Ingrid Grudke tras la infidelidad de su pareja con una sobrina política
- 3
Se filtró un nuevo chat entre Wanda Nara y Mauro Icardi donde hablan de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Lo sigue llorando”
- 4
Modo detective: Lily Allen y la particular manera en que descubrió que David Harbour le era infiel