Una finalista de Los 8 escalones no pudo ocultar su nerviosismo en vivo y preocupó a Guido Kaczka: “¿Estás bien?”
La maestra jardinera quería arreglar parte de su casa y en el medio encontró a una fuerte rival; tras avanzar a la final, sufrió un momento de mucho estrés al aire
- 3 minutos de lectura'
Cada semana decenas de nuevos participantes se presentan en los estudios de El Trece para participar de Los 8 escalones, que entrega tres millones de pesos a su ganador. En el episodio de este martes, Roxana fue la primera finalista de la noche, pero preocupó a Guido Kaczka por su reacción.
Los participantes que se presentan en cada programa cuentan sus historias, sus necesidades y en qué gastarían el jugoso premio; sin embargo, solo uno es el que se queda con el cheque al final del programa y la presión se va haciendo más alta a medida que transcurre el tiempo.
Roxana, quien se acercó con su hija Berenisse, logró sortear los distintos obstáculos de cada escalón, aunque en el primero tuvo un error, el cual la dejó a la elección de sus compañeros para continuar o no.
“Roxana, maestra jardinera, que comenzó a estudiar psicología social en Villa Bosch”, presentó el conductor y continuó: “La anotó todo su entorno y la llamaron el día de su cumpleaños. Siempre miraba el programa con su mamá. Su sueño es tener un nieto”. En aquel momento, la participante tomó la palabra: “Sin presionar, sin presionar a nadie”, dijo con una sonrisa y contó que ninguno de sus hijos está en pareja.
Roxana quería ganar el premio para arreglar el techo de teja y madera de su casa, y hacer un asado con su familia porque la apoyaron en los últimos años: “No fueron fáciles para mí”, explicó.
No obstante, la mujer avanzó a paso firme a partir de ese momento hasta la final, con dos respuestas correctas en el anteúltimo escalón. Lo curioso en aquel instante no se dio cuenta de que tenía que subir y se quedó esperando a que el conductor le diera la invitación.
Pero cuando cayó en la cuenta de que había llegado a la final no pudo contener las lágrimas. Como si fuera poco, tuvo que decidir quién sería su contrincante para el mano a mano en la final. Debía elegir entre Marcos y Micaela. “Roxana, ¿estás bien? ¿Necesitás un vaso de agua? ¿Una silla?”, consultó Guido al notar a la maestra jardinera muy compungida por la situación de tener que escoger a solo uno.
Luego del pequeño receso, respiró y tomó su decisión: “Yo sé lo difícil que es llevar adelante una familia, y más con tres niños, así que la voy a elegir a Micaela”.
La gran final entre ambas comenzó muy parejo con tres luces verdes para ambas; no obstante, Micaela estuvo más asertiva para responder las preguntas y logró una diferencia de dos respuestas correctas.
La pregunta final fue cuál de las figuras históricas de nuestro país era de tendencia unitaria entre las cuatro opciones que les daba Guido Kaczka; sin embargo, ninguna de las dos respondió bien porque la correcta era Bernardino Rivadavia.
A pesar de haber sido elegida por su adversaria, Micaela manifestó que volverá a buscar los 6 millones de pesos en el programa siguiente. En el final de la competencia se la vio recibir a su esposo y a sus tres hijos para festejar con el gran cheque. Por su parte, Roxana se mostró contenta de conocer a los hijos de su rival en los minutos finales del show.
Otras noticias de Los 8 escalones de los dos millones
Para las risas. Se maquilló de una manera especial para Los 8 Escalones y descolocó a Guido Kaczka
Los 8 escalones. Le preguntaron con cuántas cartas se juega al truco y la respuesta confundió hasta a Guido Kaczka
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico