Una fanática de Boca sorprendió a Guido Kaczka y lo hizo entonar canciones de cancha en pleno programa
La participante habló sobre su amor por el equipo Xeneize y se emocionó al recordar a Diego Maradona
- 3 minutos de lectura'
El juego de cartas en donde participan los jubilados es una de las secciones más populares de Bienvenidos a bordo (eltrece). Quienes pasan por ese segmento suelen emocionarse mucho al conocer a Guido Kaczka y disfrutan charlando con él. Durante la tarde del jueves, una concursante decidió compartir una de las partes más importantes de su vida: su amor y fanatismo por Boca Juniors.
Mirta Corvalán se paró frente a las cámaras e incluso antes de decir “buenas tardes”, expresó muy orgullosa: “Aguante Boca, Guido”. Su interlocutor se sorprendió tanto al oír el singular saludo que frenó en seco. “Aguante... ¿Cómo aguante Boca?”, dijo, confundido.
La concursante, tentada por la reacción provocada, señaló el gran escudo tatuado que lleva en el antebrazo derecho demostrando -por si no había quedado claro- que el club es una pasión que dura para siempre. Guido comenzó a bromear sobre las costumbres de la participante: “Mirta no dice buenos días. Entra a un lugar y dice ‘Aguante Boca”.
Para la sorpresa del conductor, ella lo confirmó asegurando que cuando saludaba a las personas más cercanas decía primero buenas tardes y después la frase propia de un hincha. “Y el que me conoce tiene que contestar ‘Siempre’”, agregó.
El paso de la concursante por el juego estuvo lleno de chicanas debido a que el conductor es hincha de River Plate, eterno enemigo del azul y oro. Pero entre las risas y las peleas juguetonas entre los dos fanáticos del fútbol, se destacaron algunos instantes cargados de emoción.
El primero llegó cuando la mujer habló sobre su hogar. Luego de pedirle a Guido que le preguntara de donde venía, ella contestó que era de Villa Fiorito, como Diego Maradona. Con los ojos cargados de lágrimas, recordó que al exfutbolista, de quien hoy se cumple el primer aniversario de su muerte, vivía cerca de su casa y determinó que está orgullosa de pertenecer al barrio.
Esas no fueron ni de cerca las últimas lágrimas que derramó. Minutos después, comenzó a hablar sobre Hernán Drago, parte del staff de Bienvenidos a bordo. Con la voz quebrada, la mujer expresó el profundo cariño que le tiene al modelo.
“Tiene una nobleza, lo amo. Lloré cuando lo vi”, manifestó. Y, al explicar el motivo, acotó: “Me hace emocionar. Porque si bien está en otra clase económica, él es con nosotros bueno y humilde. Eso está piola”. Cuando las palabras le fallaron, interrumpió el emotivo momento diciendo con una sonrisa: “Aguante Boca”.
Pero todo terminó con mucha alegría luego de que Mirta se pusiera a cantar canciones de cancha junto a Guido que, a pesar de pertenecer al equipo contrario, se animó a acompañarla mientras levantaban los brazos en el aire.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa