Una cita con Scarlett Johansson
La actriz subasta un encuentro a través de Internet que permitirá al ganador conocerla en persona en el estreno de su próxima película; el dinero que se obtenga irá destinado a la ONG Oxfam América
¿Cuánto darían para conocer a Scarlett Johansson? Piensen… La oportunidad está al alcance de todos.
Scarlett Johansson, considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood , ha subastado una cita a través de Internet que permitirá al ganador conocerla en persona en el estreno de su próxima película, anuncia El País.com.
Y ya hay fans que comenzaron a arrojar sus números en la página web de Ebay por el encuentro con la protagonista de Perdidos en Tokio ( Lost in Translation ) y, tras doce horas, la subasta pasó de los 0,99 dólares (0,65 céntimos de euros) del inicio a 560 dólares(368 euros).
El que apueste el mayor número recibirá dos entradas para asistir al estreno mundial de la película He´s Just Not That Into You , en la que Johansson, de 23 años, comparte cartel con Jennifer Aniston, Drew Barrymore o Ben Affleck.
Y hay más. Porque el premio incluye un coche con chofer hasta el lugar del estreno del film -que tendrá lugar en julio en Los Angeles o en Nueva York- servicio de peluquería y maquillaje y, por supuesto, conocer en persona a la actriz .
La subasta estará abierta hasta el próximo 12 de marzo.
La propia Johansson hizo pública esta subasta a través de YouTube, donde anuncia que el dinero que se obtenga irá destinado a la ONG Oxfam América.
La actriz colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización. Además de Johansson, otros artistas participaron en este programa de subastas organizado por la ONG, entre ellos Tom Hanks o Shakira.
Más leídas de Espectáculos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás