Un verano diferente para Marcelo Tinelli
Hace un año el conductor disfrutaba de Punta del Este junto con Sol Calabró, hoy ambos disfrutan de la playa, pero por separado y en familia
En el verano pasado se lo veía a Marcelo Tinelli de la mano de Solange Calabró en las playas de Punta del Este. Hoy, los dos comparten la misma costa, pero cada uno, desde su soltería, disfruta de sus vacaciones.
Hay quienes especulan que la ex del conductor quiere reconquistarlo, por eso ha vuelto a esas playas. Pero, ¿quién no tiene un destino fijo en las vacaciones?
Recordemos que la relación entre Tinelli (de 52 años) y la empleada del departamento de marketing de Ideas del Sur (de 36), comenzó en 2011 y fue en diciembre de ese año cuando se mostraron como una pareja constituida. Así, en el verano de 2012 compartieron la intimidad de Guanahani, la propiedad de Tinelli en La Boyita, Uruguay.
Pero al parecer, los celos y los planteos de Sol frente a situaciones que no le cerraban de Tinelli, fueron los motivos que provocaron que siete meses después se distancien.
Pasados más de seis meses de la separación, Calabró regresó a Punta del Este en diciembre pasado. Así, recorrió La Barra y disfrutó de la arena con el resto de su familia.
Tinelli, prefiere pasar los días de playa con sus hijos, organiza partidos de fútbol en la cancha de La Boyita (en los que participó el jugador David Trezeguet), cenas, y salidas con amigos a los boliches de la zona.
Quizás, su relación con Calabró y la corta experiencia con Guillermina Valdés le hicieron cambiar a Tinelli la idea sobre el estar acompañado. Ahora parece que prefiere estar solo en el amor, pero en compañía del afecto de amigos y familia.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google