Un participante más de Gran Hermano quiere abandonar el juego: de quién se trata
En un clip que se viralizó en las redes sociales, se escucha a una de las jugadoras hablando de su posible salida de la casa más famosa del país, que sería este jueves
2 minutos de lectura'

Este martes, los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) se sorprendieron al descubrir que, al parecer, otra participante abandonará el reality voluntariamente por la puerta giratoria. En un clip que se viralizó en las redes sociales, se escucha claramente a Petrona Jerez contar que ya pactó su abandono del juego con la producción. “Yo tengo mi salida el jueves, creo”, comentó la tucumana con una sonrisa en el rostro, en una charla mano a mano con Lourdes.
“Dale, ¿es posta?”, respondió su compañera entre risas, un poco incrédula ante la situación. “Yo ya se lo planteé a Gran Hermano. Ahora si me hará caso no lo sé”, reveló Petrona. Ante esta fuerte primicia, tal como es su costumbre, la producción del programa cortó la transmisión de la charla y cambió a la cámara que seguía al resto de los participantes. Esto indica que, al parecer, no tenían previsto que la jugadora revele esta información.

Minutos después de que se conociera la noticia, los usuarios revolucionaron las redes sociales y opinaron sobre la posible salida de Petrona. “¿Para qué entran si después no se la van a bancar?”, “Ella no se siente bien desde hace tiempo. Si no la dejan salir sería muy raro…”, “A Petrona le creo la mitad de las cosas pero esto puede ser”, “Que se vaya, otra que no valora el juego” y “La verdad un fracaso esta edición. Se van y entran como si fuera un shopping”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del reality en X.
Recordemos que, hace un par de semanas, Keila Sosa fue la primera en dejar la casa por la puerta giratoria, tras su expulsión por incumplir las reglas. Seguidamente, Andrea Lázaro abandonó el juego debido a que atraviesa un problema de salud. Paralelamente, para reemplazar sus salidas, ingresó Katia “La Tana”, una nueva participante, y reingresó Jenifer Lauría, quien había sido eliminada por el público.
Otras noticias de Programas de TV
“Me angustié un poco”. La conmovedora historia de una participante de Ahora Caigo que hizo emocionar a Darío Barassi
Gran Hermano. De una infancia difícil en África a un particular negocio en La Plata: la historia de Mavinga
Fin del juego. Así expulsaron a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas contra Mavinga
1Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
2La inesperada respuesta de Guillermo Francella, tras los rumores de romance con Elba Marcovecchio
- 3
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa







