Una participante de MasterChef Celebrity cometió un grave descuido en la cocina y generó pánico en el estudio
Un descuido casi le cuesta la vida a los famosos en el programa; en medio de la angustia, dos de los jurados huyeron con la esperanza de salvarse de la catástrofe
- 3 minutos de lectura'
Un tremendo susto se vivió este jueves en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando una de las participantes violó una de las normas claves de seguridad industrial dentro de una cocina. El pánico se activó cuando Damián Betular y Germán Martitegui pasaban por la mesa de trabajo de Catherine Fulop y notaron que había un olor extraño. “¡Tenés abierto el gas!”, gritó el pastelero.
Todo comenzó cuando los jurados se acercaron a la estación de la actriz venezolana para evaluar la evolución de su plato y mientras ella les explicaba, y los jurados le daban tips para el pionono que estaba cocinando, Damián hizo un gesto extraño y de inmediato su cara reflejó susto al notar que olía a gas.
En aquel momento Cathy se paralizó por un instante y cuando reaccionó, fue directo a solventar el problema mientras los jurados corrían para alejarse de ella. Una vez que cerró la llave, Betular y Martitegui regresaron a su mesa de trabajo.
Cuando todos pensaron que el incidente estaba resuelto, Germán notó que todavía permanecía el olor: “Sigue el gas abierto”, advirtió mientras Damián se alteraba nuevamente. Tras cámaras, Fulop reconoció que estaba distraída escuchando las recomendaciones de los reconocidos pasteleros.
Seguidamente, el lugar de huir y alejarse de la participante, los jurados se agacharon y se escondieron en uno de los costados de la mesa con la intención de que si algo explotaba, ellos pudieran estar protegidos.
“¡Lo apagué, ya lo apagué!”, les gritó Fulop con euforia y los dos hombres se reincorporaron lentamente en sus actividades. Sin embargo, luego de que pasó el susto, Cathy dijo tras cámaras y en tono de broma: “Los quiero explotar a todos acá”.
Pese a que ese fue el único riesgo de seguridad industrial de la noche, pudo ocurrir una explosión, pero de otro tipo cuando los tres jurados se pusieron los delantales para guiar cada uno a dos de los participantes.
La chispa que verdaderamente se encendió cuando Martitegui les advirtió a sus colegas: “No convirtamos esto en una guerra de egos”.
Ni Donato de Santis ni Betular se tomaron bien aquel comentario y trataron de disimular el desagrado, pero el pastelero no pudo, y durante todo el programa hizo comentarios donde transmitió que realmente sí se trataba de una competencia entre ellos y que él destacaba por encima de Germán no solo por sus habilidades sino porque también era mucho más carismático y era querido por el público.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio