Un participante de Los 8 escalones le hizo una insólita revelación a Guido Kaczka y él no supo qué responder
Leandro es abogado y se convirtió en el nuevo dueño de los $3 millones; pero un comentario que tuvo dejó perplejo al conductor
- 3 minutos de lectura'
Día a día son 8 los participantes que se paran frente al jurado de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) con las luces, las cámaras y la música de fondo, que se suman a los nervios y a la ansiedad, con un único propósito: ganar el premio mayor. Si bien todos tienen un mismo objetivo, lo cierto es que son personas desconocidas para el público y con historias completamente diferentes. Hay algunos que generan una profunda emoción, otras dan ganas de aplaudir de pie y no faltan las que dejan a más de uno completamente atónito. Justamente en la emisión del jueves, Leandro, el campeón del día, reveló con quién ve el programa y Guido Kaczka no supo qué responder.
Fue una semana de récords en el programa de entretenimientos de eltrece. El lunes, Santiago, el estudiante de Ciencia Política de 19 años, ganó 15 millones de pesos, cifra no alcanzada por ninguna persona hasta la fecha. Pero, como es un juego, el martes no logró ganar y tras cinco noches, nuevas personas comenzaron a levantar el cheque. El jueves fue el turno de Leandro, un abogado que “trata con temas difíciles, dolorosos y ahí tiene que actuar, en la fiscalía”, según dijo Kaczka cuando lo presentó.
Pero, lo que no sabía el conductor era que él mismo iba a recibir una sorpresa de parte del hombre. El participante vive en Haedo con Benito, un gato rescatado “muy travieso, que se porta mal a veces”, tal como lo describió su propio dueño.
“¿Es difícil ir de visita a tu casa con ese gato?”, quiso saber el conductor y fue entonces cuando Leandro le hizo un inesperado comentario: “Ojo que es fan tuyo, mira el programa todas las noches”.
Kaczka no supo que responder y de hecho no lo hizo. “Es que da miedo cuando llegás a una casa y te dicen ‘guarda que el gato...’, sentís que se te va a prender del cuerpo”, se limitó a decir. Para dejarlo tranquilo, el abogado le aseguró que Benito “no ataca”, sino que se recuesta sobre las personas.
Leandro avanzó a paso firme y llegó a la final para competir contra Nadia. Antes de empezar, Carmen Barbieri les ofreció un vaso de agua. “Por favor. Estuve esperando de hecho”, le respondió y contó: “En la previa se lo comenté a mi novia, porque me dijo que tomara agua antes de subir por todo el trajín de las preguntas y le dije ‘no quiero tomar y espero que el próximo vaso de agua me lo ofrezca Carmen’”.
El hombre sacó una considerable ventaja de cara a la última pregunta que estuvo a cargo de Carolina ‘Pampita’ Ardohain. En la pantalla mostraron un video de la premiere de la película Barbie en Londres, donde Margot Robbie lució un vestido de Vivienne Westwood inspirado en la muñeca de 1960 “Enchanted Evening”. Los participantes debían responder de qué tono de rosa era el atuendo de la actriz.
Los finalistas respondieron “rosa nude” cuando en realidad era “rosa bebé”. No obstante, Leandro ganó los 3 millones por tener tres luces verdes de diferencia. Para el festejo apareció su novia Sofía, quien lo impulsó a participar del programa, y se fundieron en un abrazo. “¿Qué decir Guido? Es real. Los sueños están para cumplirse, ¿no?”, esbozó el campeón y el conductor aprovechó para preguntarle si quería “seguir soñando”. Él le aseguró que sí y accedió a regresar este viernes por los 6 millones de pesos.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse