Un participante de 100 argentinos hizo trampa y Darío Barassi no se lo perdonó
En medio de una de las primeras consignas, el conductor recibió un mensaje por el auricular de parte de la producción y no tardó en reaccionar
3 minutos de lectura'
![Darío Barassi se enojó con un participante (Foto: Archivo)](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/dario-barassi-se-enojo-con-un-participante-foto-DXNLUSQ2MNFY7ELW5XHEBH25R4.jpg?auth=e8dac6f22fb4c7d490662e08aa73d00efb133a9e19a73ce2b0d8fb57294c44c3&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Con Darío Barassi nuevamente al frente de 100 argentinos dicen (eltrece), las tardes volvieron a estar llenas de diversión y entretenimiento. A pesar de haberse tomado dos meses de licencia, el carisma y sentido del humor del conductor se mantuvieron intactos. Sin embargo, a pocos minutos de dar inicio al programa, protagonizó un tenso momento cuando un miembro de uno de los equipos hizo trampa.
La tarde del viernes arrancó mejor que nunca ya que, después de entrar al estudio y darle la bienvenida a la audiencia, los concursantes le presentaron a Barassi varios regalos. Una bandeja de sanguchitos, varios pares de medias con estampados llamativos, una caja con diversos productos de panadería y una corona de cotillón fueron algunas de las cosas que le llevaron. Con una enorme sonrisa y la tiara colocada sobre la cabeza, el conductor comenzó el día de excelente humor.
Eso cambió apenas unos minutos empezada la competencia. Primero, Barassi tuvo una de sus típicas escenas de “enojo” cuando vio a un participante con bermudas de jean. Al notar la vestimenta del joven, puso sus habilidades de actor en uso y fingió indignación ya que él debía sufrir el calor bajo las luces con el traje mientras los participantes podían usar lo que querían.
![Un participante hizo trampa en 100 argentinos dicen](https://cdn.jwplayer.com/v2/media/6nFBumpH/poster.jpg?width=720)
Aunque dejó pasar el hecho ya que afirmó que “no quería enojarse”, fue cuestión de tiempo que apareciera otra causa de malestar. Parado detrás del estrado, Darío presentó la consigna a solucionar: los participantes debían decir qué profesionales te salvan de un apuro y que cobran una gran cantidad de plata. Las respuestas fueron abogados, electricistas y mecánicos. Pero, de golpe, el juego se vio interrumpido debido a que detectaron que uno de los jóvenes acababa de hacer trampa.
Era el turno del equipo Di Bella, conformado por cuatro compañeros de trabajo que están hace muchos años como colegas dentro de la misma empresa. Cada uno de ellos debía dar una posible respuesta y, en el proceso, la cámara detectó el momento exacto en el que uno de ellos le soplaba una opción al participante que tenía parado al lado suyo.
“Mariano acaba de ver que el tercero le sopló al cuarto”, disparó Barassi, tras recibir la información a través del auricular. Rápidamente, el acusado se justificó y dijo que solo le había compartido lo que él iba a decir. No obstante, no fue suficiente. “Mariano está re caliente”, advirtió y agregó, con tono misterioso: “Bueno, Mariano, aplicá tu castigo”. Luego de que sonara momentáneamente la canción de Kill Bill -aquella que aparece cuando está por desatarse una sangrienta pelea- se escuchó una chicharra y una cruz roja brilló en la pantalla de las respuestas. Es decir, quien hizo trampa perdió su oportunidad de participar en esa ronda.
Con la intención de salir del papel del malo de la película, Darío dijo: “Es que chicos, al aire parece que se están dictando. No hagan más eso. Les juro que no es por ustedes, es que después la gente dice”. El acusado aceptó las consecuencias sin chistar y el programa continuó como si nada hubiese pasado.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Soledad Silveyra festejó su cumpleaños junto con Luis Brandoni y sus nietos y recibió el apoyo de su novio
- 2
Blake Lively: la directora de arte de Un simple favor aseguró que se vio obligada a renunciar por el maltrato de la actriz
- 3
Tato Young: el cara a cara con la muerte, su “viaje por un mundo paralelo” y sus sueños con Jorge Lanata
- 4
El importante proyecto que podría encarar la China Suárez y que enfurecería a Wanda Nara