Un nuevo expulsado en Gran Hermano
Se fue Leonardo Chavez, el uruguayo que protagonizó una fuerte pelea con otro de los nominados
Anoche se vivió por Telefe una nueva gala de expulsión de GH 2012 y fue el uruguayo Leonardo Chávez el elegido para volver a sus pagos.
La gala abrió con el conductor del ciclo, Jorge Rial, anunciando que había una votación muy peleada entre dos de los cuatro participantes nominados: Jorge, Walquiria, Leandro y Leonardo.
En una escena típica de GH, en la que el simbolismo intenta salvar la falta de ideas de GH, Rial les entregó a Leonardo y a Leandro una camiseta de Uruguay y una de Argentina respectivamente, aludiendo al clásico de fútbol, para indicarles que ellos todavía seguían en manos del público. Así, Walquiria y Jorge reingresaron a la casa de GH ya que habían recibido la menor cantidad de votos.
Rial se quedó con Leonardo y el cordobés Leandro, en la casa de al lado y ambos participantes mantuvieron un duro cruce.
"A Leandro no lo quiere nadie dentro de la casa, no lo bancan", dijo entre otras cosas el gemelo que se habría salvado de una eliminación debido a que su gemelo Fabrizio se había ido de manera voluntaria en la gala pasada.
El cordobés le respondió: "Yo sé adentro quién es quién y cuando salí y volví a entrar, aclaré las cosas con quienes tenía que hacerlo".
Pasada la medianoche, Rial le anunció a Leonardo que debía abandonar el juego por decisión del público.
Este miércoles a las 22hs llegará una nueva gala de nominaciones de GH 2012 que de apoco se va quedando con menos participantes y al parecer, también con menos rating.
Otras noticias de Jorge Rial
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos