Un lujo
"Me parece que Luna es un lujo para nosotros, y va a ser la gran referente de la voz femenina del tango", consideró Stampone, codirector de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.
Y agregó: "El gusto personal es de cada uno, por supuesto, pero ella reúne todas las condiciones dignas y necesarias para ser una gran artista. Tiene una coloratura de voz femenina hermosísima, una afinación perfecta, y lo que llamamos la ‘roña’ del tango, que es como el ‘swing’ del jazz, el estilo del género".
En tanto, Alejandro Szwarcman, musicalizador desde hace dos años de la estación radial de tango "La 2 x 4" (FM 92.7), Luna se destacó también por arriesgarse musicalmente.
"Su visión artística es muy interesante, porque ella tranquilamente podría dedicarse a cantar los tangos tradicionales, para quedar bien con el turismo. La cosa terminaría ahí y ella seguiría siendo una buena artista. Pero además de ser cantante, es artista. Desde la aparición de Rubén Juárez 30 años atrás, el tango no contaba con una figura de la altura de Sandra Luna", consideró Szwarcman.