Un jubilado ganó en Los 8 escalones del millón y su festejo dejó atónito a Guido Kazcka: “Dejó todo”
Roberto llegó al programa con la necesidad de ganar el premio para poder usarlo para reencontrarse con su hija; al consagrarse campeón celebró con gran emoción; el video del momento
- 3 minutos de lectura'
Cada tarde, en Los 8 escalones del millón (eltrece) un participante logra llevarse el gran premio. Cientos de personas se postulan para el programa de entretenimiento en busca de ganar la importante suma de dinero, pero solo uno de ellos lo logra en cada emisión. A esta exclusiva lista, el lunes se sumó Roberto, un hombre jubilado que fue ovacionado por los presentes y, tal fue su emoción, que en medio de los festejos sorprendió al propio Guido Kazcka.
“¿Qué figura internacional popularizó en la década de los 90 un corset cónico diseñado por Jean Paul Gualtier que, según los expertos, marcó un antes y después en la industria de la moda?”, fue la pregunta que realizó Soledad Solaro, para determinar quien se consagraba campeón. Roberto y Camila optaron por la respuesta D, Madonna. La respuesta fue la correcta, pero fue el hombre quien tenía una ventaja, con 8 de 10 respuestas correctas contra la joven, que tenía 4 incorrectas.
El hombre de 65 años, no dudó en mostrar su sorpresa al momento que Guido anunció que era él el acreedor de la importante suma de dinero. En medio de los aplausos de los presentes, Roberto tomó el gran cheque que lo distinguía como ganador y acto seguido lo dejó en el suelo para comenzar con un recorrido por el estudio para saludar a quienes fueron sus contrincantes de juego.
“Dejó todo, cheques opciones. Y mirá, le cuelga el micrófono. Se descajetó Roberto”, describió el conductor, al momento que el participante terminaba de realizar su ronda de saludos. Cuando volvió a estar frente a frente con Kazcka, el experimentado presentador lo asistió con el aparato que le colgaba desde la zona de la espalda baja. La escena volvió a ser tranquila, y el hombre tomó nuevamente el gran cheque.
Luego, llegó el momento más esperado por el conductor: la decisión del participante de volver al juego para lograr duplicar el dinero ganado. En un principio, Roberto pidió tiempo para pensar sus movimientos, sin embargo, luego demostró que no lo necesitaba al lanzar una rápida respuesta positiva al anunciar que volvería al próximo programa para participar.
El hombre tuvo un motivo muy importante para presentarse al programa: necesitaba el dinero para reencontrarse con una de sus hijas. Camila, la menor, que vive en España, por lo que sus ahorros no cubren el gran gasto que se necesita para viajar a Europa. Esta primera suma ganada, lo ayudará a volver a abrazar a la joven, que partió del país. Es esta razón la que conmovió tanto al conductor como al jurado del programa, quienes no dudaron en aplaudir y festejar que un nuevo sueño está a puto de cumplirse.
Por la noche del lunes, el flamante ganador se presentó a la segunda emisión del ciclo, donde volvió a jugar por la suma de un millón de pesos. Sin embargo, no pudo contar con la misma fortuna, al quedar fuera de juego luego de responder erróneamente una pregunta, y quedar fuera de la final.
Temas
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
"Con ellos". La inesperada salida de Wanda con L-Gante y Maxi López que sorprendió a más de uno
“Vamos, arriba Argentina”. Luis Miguel se apoderó del escenario e hipnotizó a sus fans en el Campo de Polo
"Grosera". El cuestionable gesto de Nicole Kidman en el estreno de Babygirl que encendió un debate en redes