Un elenco lleno de estrellas para una comedia romántica
El jueves próximo se estrena el film Simplemente no te quiere con Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Ben Affleck; mirá un avance
Si el éxito de una película estuviera asegurado por la cantidad de estrellas que logra reunir en la pantalla, el film Simplemente no te quiere, sin duda, correría con ventaja. Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck son los protagonistas de este film, del que además participan Ginnifer Goodwin, Justin Long; Kevin Connolly y Bradley Cooper.
Como el título lo dice, la premisa de esta comedia romántica es simple: si alguien no te llama, te trata mal o te da una excusa tras otra, simplemente no te quiere, no está interesado en vos. En este largometraje -dirigido por Ken Kwapis y basado en un libro de los guionistas de la serie Sex and the city- se puede ver a lo largo de 129 minutos cómo diferentes personajes van lidiando como pueden con sus respectivas vidas amorosas.
Romances, desengaños, encuentros, desencuentros, charlas de amigas y teorías sobre el amor, autoengaños, obsesiones, todo eso forma parte del universo de este film, que busca entretener sin profundizar demasiado, claro está, y lo logra.
"El motivo por el cual el libro se hizo famoso, es porque uno se identifica en un 100%. Lo mismo sucedió con el guión, Lo leí y me volví loco. Inmediatamente me sorprendió el hecho de sentirme identificado con los nueve personajes de esta película. Al mismo tiempo era divertido, muy gracioso y muy verdadero y a menudo un poco vergonzoso... las cosas que todos hemos hechos se muestran aquí y uno siente: ´Ese soy yo", aseguró el director, quien también supo ponerse detrás de cámaras de la serie The Office.
Y agregó: "Esta película trata sobre las dificultades que tiene la gente para leer las señales al comunicarse entre sí. Hay tantos hombres como mujeres que sufren por amor. Los hombres y mujeres de esta película están confundidos, los hombres cometen los mismo errores que las mujeres, es muy parejo en ese sentido".
Como no podía ser de otra manera, en los Estados Unidos aprovecharon el día de San Valentín para realizar el estreno de este film, que tuvo un buen debut en la taquilla y que luego se diluyó a manos de otras superproducciones hollywoodenses.
Además de lo atrayente que algunas figuras que protagonizan este film pueden ser, también parece mezclarse la ficción con la vida real, ya que varias de ellas fueron el centro de atención por su agitada vida sentimental.
Y para sumar un condimento más, para la época del lanzamiento surgieron rumores del romance de Goodwin con el ex de Barrymore, Long, con quien en la pantalla la actriz comparte varias escenas.
De la ficción a la realidad
Si había un elenco que pudiera captar la atención de la prensa del corazón probablemente sería bastante parecido al que se juntó para esta película. Páginas y páginas se han escrito sobre los romances y rupturas de Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson y Ben Affleck.
De sus ex, de los engaños, de sus amores, de sus casamientos -o no. Por solo mencionar algunos: el triángulo Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie; Barrymore y su búsqueda interminable por el hombre con quien asentarse; Johansson que supo despertar cientos de fantasías hasta, incluso llegar a decir que le resultaba muy dificil ser monógama para finalmente pasar por el registro civil con el actor Ryan Reynolds [que estuvo a punto de casarse con Alanis Morissette]; y por último, Ben Affleck que vivió momentos tumultuosos de la mano de Jennifer Lopez para encontrar la calma junto a la actriz Jennifer Garner, con quien tiene dos hijos.
"Me siento bastante identificada con Mary -su personaje en esta ficción- y sus sufrimientos para hallar al hombre correcto", expresó Barrymore a la prensa, quien también es productora del film.
En una entrevista con la revista Mary Claire, Barrymore y Aniston coincidieron en que antes que nada en una relación prefieren la verdad, por dura que sea . "Porque finalmente la verdad sale a la luz y después todos lucen como unos estúpidos", comentó la ex Friends. Asimismo, las dos dijeron que tras una ruptura amorosa no hay nada mejor que el consuelo de una amiga.
Y si de consejos se trata ambas aseguraron que le dirían a las más jóvenes que todo en las relaciones se trata de "límites", hasta donde uno va a ceder o a tolerar cosas. "Limites, limites, límites", dijeron al unísono las actrices.