Un doble de Luis Miguel hizo un papelón en Bienvenidos a bordo y en las redes no lo perdonaron
En un nuevo desafío, un grupo de imitadores del cantante latino invadieron el estudio y compitieron para ver quién hacía un mejor trabajo
- 3 minutos de lectura'
Guido Kaczka caminó lentamente hacia una de las puertas en su estudio donde se leía un cartel que decía “Luis Miguel” . Acto seguido, anunció que, en cuanto se abriera, entrarían al estudio una fila de imitadores del artista mexicano. Tal como anticipó, uno detrás de otro se presentaron frente a las cámaras quienes aseguraban ser muy parecidos al cantante. Algunos se destacaron por su voz y otros por su look, pero hubo uno que llamó la atención por un pequeño error cometido.
La hilera de dobles de Luis Miguel generó dudas, ya que muchos de ellos no se parecían ni un poco al tan querido autor de “La Incondicional”. Pero solo hizo falta que las luces se apagaran y comenzaran a cantar para que sucediera la magia. Uno tras otro, se posicionaron debajo del reflector para entonar alguno de los múltiples hits del músico y lograron dejar a los presentes con la boca abierta.
El objetivo del desafío era que los colaboradores fijos de Bienvenidos a bordo (eltrece), entre los que se encuentran Hernán Drago y las asistentes de Guido, eligieran al mejor imitador quien se llevaría el premio en efectivo. Las voces eran tan similares que no le hicieron el trabajo fácil al improvisado jurado. Al darse cuenta que iban cabeza a cabeza y que cualquiera podría salir coronado, los participantes decidieron elevar sus presentaciones.
El primero que pasó fue uno que se esforzó para resaltar su parecido físico al Luis Miguel cincuentón, al que se puede ver hoy en día. El resto, al no tener ninguna similitud exterior, tuvieron que sacar a relucir no solo su voz sino también debieron adoptar la energía que presume el artista en los escenarios.
El tercer participante, comprometido totalmente con el juego, se paró frente a una gran multitud imaginada. Bailó, saltó y hasta agitó las manos en el aire instando al público inexistente a que hiciera palmas. Pero su error radicó en que, al llegar al tan aclamado estribillo de “Ahora te puedes marchar”, en vez de cantarlo se quedó en silencio y levantó el micrófono para que los supuestos fans completaran la letra.
La falla en el cálculo resultó en un bache de silencio que solo fue completado por el conductor quien atinó a comentar: “Ay no hay nadie para contar lo que queda”. Sin dejarse abatir, el concursante continuó como un profesional.
El show de los imitadores de Luis Miguel estuvo cargado de momentos similares, con bailes llamativos y la emoción de Guido Kaczka quien se sumó haciendo la mímica de algunas canciones. Los usuarios de Twitter, siempre listos para hacer eco de los eventos más graciosos de la televisión, no tardaron en responder con burlas, memes y ácidos comentarios al divertido segmento.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez