Un borracho interrumpió a Christian Martin en pleno móvil y Eduardo Feinmann no pudo contener la risa
El corresponsal estaba reportando las noticias desde el Reino Unido cuando sufrió una cómica (y algo molesta) irrupción en cámara
- 3 minutos de lectura'
Christian Martin es conocido, además por su carrera en el mundo del deporte, por hacer su trabajo de notero con seriedad y rigurosidad. Hace un par de años, el exrugbier se instaló en Europa y suele aparecer en el programa de Eduardo Feinmann para reportar lo que allí sucede.
Sin embargo, el corresponsal suele ser interrumpido en sus salidas al aire por “borrachines” -cómo él mismo los apodó- que derivan en cómicas interacciones con Feinmann, que lo escucha desde Buenos Aires. Los hechos suelen repetirse: Christian Martin transmite las noticias desde la calle, algún infortunado joven intenta bromear con él y termina enfrentándose a sus respuestas tajantes.
En este caso fue un joven que, evidentemente alcoholizado, quiso aprovechar la cámara para mandar un saludo e interrumpió a Martin mientras anunciaba la compra del club Newcastle. Aunque intentó ahuyentarlo, no tuvo éxito y terminó permitiéndole que hable en el micrófono.
A medida que transcurría la discusión entre un Martin molesto y un joven “borrachín”, Eduardo Feinmann intentaba adivinar la edad del chico. “¿Cuántos años tiene? ¿Doce?”, preguntó entre risas mientras escuchaba al cronista intentar echar al adolescente de su lado.
“Ahí se fue el tontín”, contestó Martin después de permitir que el chico gritara su nombre en cámara. “Es un bebé, ¿Qué tiene? ¿Quince años, doce años?”, insistió el conductor de LN+, a lo que su compañero le contestó muy fastidiado: “No, tiene más pero la cara de tontón lo hace ver más joven”.
La descripción de Martin generó una carcajada de parte del periodista. “Parece que es la moda, no hacer deporte y patrullar en joggineta”, continuó el exrugbier molesto. Para finalizar, acotó: “Lamentable. La nueva generación”. Este último comentario causó más risas en el estudio.
“Casi te lo haces de llavero, ¿No?”, expresó Feinmann aún riéndose y notando el enojo del notero. “No me quedan más llaves y me parece que ni para eso sirve este”, respondió su compañero, sonriendo pícaramente.
Christian Martin protagonizó varios cruces con transeúntes e incluso con sus propios seguidores. A comienzos de septiembre, mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter desde Francia, un miembro de la audiencia le hizo una pregunta y él le dio una tajante respuesta.
Sentado en frente del Arco de Triunfo, Martin leyó que alguien le preguntaba si efectivamente se encontraba delante del famoso monumento francés.
“Hay uno que pregunta si estoy en el Arco del Triunfo”, dijo el periodista, señalando la construcción. Con mucha ironía, le respondió: “No, es el Obelisco, genio”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez