Un asistente de La Banda de Carlitos murió electrocutado mientras preparaba un show
El joven, de 23 años, que trabajaba como técnico en el grupo musical cordobés, falleció tras recibir una descarga eléctrica en el boliche Casa Blanca
- 3 minutos de lectura'
Kevin Pérez, de 23 años, asistente del grupo de cuarteto cordobés La Banda de Carlitos, murió electrocutado el domingo a la noche mientras trabajaba en los preparativos para un show de la banda en un local bailable de la ciudad de Córdoba. El joven, que habría recibido una descarga eléctrica, fue llevado de inmediato al hospital, donde constataron su muerte.
Los líderes de la agrupación musical expresaron su dolor en las redes sociales por la muerte del joven asistente, que tenía una hija de seis años, y suspendieron el show previsto para ayer a la noche y otro que tenían programado para este lunes.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 23 en la discoteca Casa Blanca, ubicada en el Bulevar Los Andes al 39 de la capital cordobesa. Según consigna el medio Cuarteteando, el joven se encontraba trabajando en las conexiones eléctricas del lugar cuando sucedió el fatal accidente.
Los compañeros de trabajo del joven lo bajaron del escenario y lo trasladaron hasta el Hospital de Urgencias, donde falleció.
Los líderes de La banda de Carlitos, Rubén “Kesito” Pavón y Eugenia Quevedo, decidieron de inmediato suspender el show y expresaron en las redes sociales su pesar por la irreparable pérdida. “El baile de hoy fue suspendido por el fallecimiento de un compañero asistente, que estaba haciendo su trabajo en Casa Blanca y, por un accidente laboral, falleció”, escribió Pavón en la página oficial de Facebook de la banda.
“Kevin Pérez, nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, mujer e hija. Gracias, hermano, por tu aporte, y la verdad resaltabas en las ganas de trabajar y lo respetuoso que eras. Gracias por ser parte de la familia de LBC. QUe descanses en paz, hermano”, escribió el cuartetero en el posteo.
Por su parte, la cantante de la banda escribió en su cuenta de Instagram: “Señor, oramos por el descanso eterno de Kevin y te pedimos paz y consuelo para su familia, amigos y compañeros”. Finalmente, Quevedo añadió: “Gracias, Kevin, este grupo ya no es lo mismo”.
“Es algo que nunca te esperás que va a pasar con una persona tan joven. Recién hace un mes y algo que estaba trabajando”, contó “Kesito” Pavón al Noticiero 12 del canal 12 de Córdoba. El cantante también se refirió a la seguridad del lugar donde ocurrió el trágico accidente. “No sabemos qué pasó, decimos que fue un golpe de corriente porque estaba trabajando con corriente pero hasta recién que estaban en Casa Blanca revisando todo y estaba todo bien, todo perfecto”, aseguró.
Más adelante, el cantante de La Banda de Carlitos contó algo más sobre la vida de Kevin. “Era un padre de familia, tenía una nena de seis años”, dijo, y añadió: “Siempre se tomaron las medidas de seguridad, cuando empezó a andar bien la banda se tomó la precaución de tomar todos los elementos nuevos. Fue un accidente lamentable porque era un chico muy bueno. Es una lamentable noticia que nos pegó muy fuerte”.
La banda también tenía programado un show para esta noche en otro boliche cordobés, La Morocha, que también fue suspendido “por motivos de público conocimiento”, según informan en las redes los integrantes de la banda.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México