Un Año Nuevo para el olvido: el percance de Ricky Montaner y Stefi Roitman en pleno festejo
La pareja casi se pierde la fiesta pero, por suerte, Mau, Camilo y Evaluna acudieron en su rescate; todo quedó registrado en un cómico video publicado en las redes
- 3 minutos de lectura'
Los Montaner se constituyeron como una de las familias más queridas por los fans y eso es, aparte del gran talento de todos sus integrantes, porque su cariño es tan fuerte que logra traspasar las pantallas. El grupo de artistas se mueve casi en conjunto y se sabe que siempre pueden contar el uno con el otro. Eso quedó evidenciado durante las fiestas de Fin de Año, cuando Ricky y Stefi Roitman, su futura esposa, sufrieron un inesperado percance y debieron ser rescatados por sus parientes.
El incidente quedó registrado en un cómico video casero que fue publicado más tarde en la cuenta oficial de Mau y Ricky. Lo que podría haber sido un evento negativo para muchos, los Montaner lo convirtieron en motivo de risa y diversión. “Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo”, se la escucha decir a Evaluna mientras se dirige al donde quedaron varados su hermano y su cuñada.
Al llegar a destino, la cantante enfocó a Ricky Montaner parado junto a su auto -un llamativo y poco disimulable Chevrolet Corvette Stingray 1971 amarillo- el cual se quedó sin batería en plena calle de Miami dejándolos varados a pocos minutos de comenzar el 2022. Junto a él, se puede ver a Stefi Roitman muy relajada mientras espera que alguien venga en su ayuda al mismo tiempo que sostiene un paquete de papas fritas.
El equipo de rescate estuvo compuesto por Camilo, Evaluna, Mau y Sara Escobar, su esposa. En cuanto se bajaron del auto, los dos hombres se sumaron a Ricky en el intento de empujar el lujoso convertible para sacarlo del paso y así poder, más tranquilos, solucionar el problema que impedía que arranque. Mientras ellos hacían fuerza, la futura madre de Índigo registró todo con la cámara del celular y Stefi permaneció junto a ella, anonadada con la situación.
Después de un gran esfuerzo físico, los tres músicos alcanzaron su objetivo. Sin perder el buen ánimo, se subieron al convertible para posar todos juntos y así inmortalizar el accidentado comienzo de año con los gritos de Evaluna que festejó desde detrás de cámara.
Aparte del incidente, hubo dos momentos que se destacaron dentro de la filmación. Uno fue el increíble look de Roitman quien, lista para empezar un 2022 con todo, lució un conjunto blanco de pies a cabeza coronado con un sombrero de vaquero con plumas y unas botas con taco totalmente brillantes. El segundo fue el final en donde se vio la tierna panza de embarazada de Evaluna mientras una mano aparecía en plano para acariciarla a modo de celebración.
“¡Así fue como recibimos las 12! Gracias a Dios por este y por el que viene ¡Feliz año nuevo!”, escribieron como descripción. El divertido posteo superó los 62 mil me gusta y se llenó de comentarios de sus millones de seguidores entretenidos por la secuencia.
Entre ellos se destacó el de Ricardo Montaner, quien nunca se priva de dejar su aporte en las publicaciones de su hijos. “Pensemos que fue la despedida y no el comienzo del año. Este será un súper año. El mejor de todos hasta ahora”, tipeó para hacer referencia no solo al casamiento de Ricky con Stefi sino también al nacimiento de Índigo, el primer hijo de Evaluna y Camilo.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba