[Video] En Crónicas del rock, los integrantes del grupo hablaron de sus inicios y cómo fue que volvieron a juntarse tras ocho años de separación
1 minuto de lectura'
Turf fue la banda protagonista en Crónicas del rock, el programa que conduce Juanchi Baleirón por LN+. Los músicos recordaron sus comienzos, contaron lo que hicieron mientras estuvieron separados y por qué volvieron a juntarse. También relataron divertidas anécdotas de su época de fama y mostraron el detrás de escena de uno de sus shows.

“Somos un grupo que tiene humor, que manejamos una música más desoplinate, pero a la vez somos rockeros”, dijo el cantante Joaquín Levinton.
Juanchi Baleirón los acompañó en la previa de una de sus presentaciones en un local de Palermo. Antes del show, conversaron sobre los inicios de la banda y los primeros ensayos en una casa en el año 96, cuando la banda aún no tenía un nombre.

Recodaron cuando fueron teloneros de los Rolling Stones en River y compartieron anécdotas divertidas de sus épocas de mayor furor y popularidad.
Además relataron lo que les genera que sus canciones hayan trascendido fronteras geográficas y sean cantadas en los estadios de fútbol de Japón y Brasil.
Mirá el programa completo
Mirá todos los programas acá
1El rating de Bendita vs BTV: a poco más de un mes de iniciada la contienda, los números dan un claro vencedor
2Algo terrible está a punto de suceder: una serie efectiva e inquietante, que se cocina a fuego lento
- 3
Sharon Stone reveló quién es el actor de Hollywood que mejor besa: “Casi me deja inconsciente”
4Franco Poggio, de Gran Hermano: de su infancia en San Juan a la difícil etapa que atravesó y su gran historia de amor





