Tucu López sorprendió a Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, con un regalo hecho por él mismo
El locutor echó mano a sus habilidades como carpintero para construir un mueble que maravilló a la niña
- 3 minutos de lectura'
Luis “el Tucu” López es locutor y conductor televisivo, pero también tiene una habilidad que pocos conocen: se da maña para la carpintería. Y es así que, echando mano de este noble oficio, el hombre oriundo de Tucumán decidió sorprender con un increíble regalo a Esperanza, la hija de su pareja, Sabrina Rojas, y Luciano Castro. Así, realizó con sus propias manos para la niña un escritorio de madera que se convierte en camarín. El momento en que la pequeña descubre ese obsequio tan especial quedó registrado en las redes de su mamá Sabrina y emocionó a todos los seguidores de la pareja.
“Tucu empezó un nuevo proyecto para Espe, un escritorio que se convierte en camarín”. Así presentó Sabrina Rojas en sus historias de Instagram el trabajo de carpintería que su pareja, el Tucu López, estaba armando para Esperanza, la niña de 9 años que la modelo y actriz tuvo con Luciano Castro.
A continuación, en una serie de fotos y videos, Rojas mostró todo el proceso mediante el cuál López fabricaba el mueble para la pequeña, al que no le faltó ni una iluminación acorde. Poco a poco, el trabajo fue tomando forma y el resultado final fue un sofisticado escritorio que se hacía camarín cuando se le levantaba la tabla que hacía las veces de mesa y del otro lado de la misma aparecía un espejo.
Además, la tapa levantada del escritorio dejaba ver una serie de cajones profundos destinados a que Esperanza pusiera lo que quisiera usar como maquillaje y accesorios. “Y la magia se hizo”, aparecía impreso sobre uno de los videos en los que se veía el modelo casi terminado. Y en otro de los videos de la terminación artesanal del escritorio, Rojas escribió: “Novio todoterreno. ¡Capo, Tucu!”.
Pero más allá de este gran trabajo realizado por López en madera, lo mejor de las historias fue cuando Esperanza llegó a la habitación y descubrió el regalo que había para ella. En el video, la niña ve el escritorio -todavía cerrado- se tapa la boca como sin poder creer lo que está viendo, comienza a saltar y se dirige directamente hacia el novio de su madre para darle un fuerte abrazo.
En el video siguiente, la emotiva escena se repite luego de que Esperanza pide permiso para abrir la tapa del escritorio y así lo hace. Es entonces cuando descubre la disposición como camarín del mueble, vuelve a sorprenderse y otra vez se funde en un abrazo con el Tucu López.
Las imágenes finales de esta historia muestra a Esperanza sentada frente al espejo del camarín, con una sonrisa inmensa y con los cajones del mismo ya repletos de sus maquillajes y cosas para peinarse. A modo de agradecimiento, Rojas escribió sobre estas postales de la felicidad de su hija las siguientes palabras: “Gracias, Tucu, por darnos tanto amor todos los días, de mil maneras”.
La secuencia de la hechura del mueble para Esperanza demuestra la armonía que reina entre Sabrina, el Tucu y los hijos de la actriz y Luciano Castro -Esperanza y Mateo-, lo que se constituye en un amable ejemplo de lo que es una familia ensamblada.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez