Tres finales posibles para un nuevo film de Bridget Jones
Ni los actores saben cuál de ellos será elegido para esta tercera entrega
Renée Zellweger volverá a la pantalla grande en Bridget Jones's Baby, la tercera entrega de las aventuras de la periodista británica creada por Helen Fielding, adaptada para el cine por la autora junto a David Nicholls (guionista de Starter For 10, Far From The Madding Crowd).
En esta nueva película, Bridget está embarazada y no sabe quién es el padre del bebe. Quizá sea su gran amor Mark Darcy (Colin Firth), quien le propuso matrimonio al final de la segunda película -Bridget Jones: Al borde de la razón-, o un nuevo hombre en su vida, el multimillonario Jack (interpretado por Patrick Dempsey, de Grey's Anatomy). Hugh Grant no participará en este film por estar en desacuerdo con el nuevo guión, que cambia sustancialmente la historia que contaba la novela de Fielding, Mad About the Boy.
Luego de resolver problemas con relación a su peso, desventuras laborales para ser una exitosa productora y sus triángulos amorosos retratados en las entregas anteriores, Bridget Jones vuelve a la carga como una mujer madura que debe enfrentar la maternidad. "Me gusta que Bridget cuente cómo se siente ser una mujer en esta etapa de su vida y que la gente se identifique con sus historias", comentó Zellweger en conversación con Entertainment Weekly.
Mientras sus amistades más cercanas continuaron con sus vidas, se casaron y tuvieron familia, Bridget se encuentra perdida, sin saber cómo rehacer su historia amorosa y familiar.
La particularidad de esta tercera parte tiene que ver con su final. Helen Fielding, autora de los exitosos libros y guiones en los que se basan las películas, escribió tres posibles desenlaces para el triángulo amoroso. Los tres fueron filmados y hasta el día del estreno será un misterio hasta para los mismos actores cuál de ellos será el final elegido. En cada uno de los casos se resolverá, a su manera, el enigma de la paternidad del bebe y la identidad de quién finalmente se quedará -o no- con el corazón de Bridget.
También, la periodista británica se adaptará a las nuevas formas de comunicación, a los mails y a las redes sociales, temática que no estaba presente en las películas anteriores. Su famoso diario íntimo ahora estará contenido en una tableta.
La última incorporación al elenco fue la del cantautor británico Ed Sheeran, quien tendrá una breve participación y lo hizo público a través de su cuenta de Instagram y generó mucha expectativa entre sus fans.
La película se estrenará en la Argentina el 3 de noviembre próximo.