Tres famosas que se inclinaron por la espiritualidad
Jimena Cyrulnik, Daisy May Queen y Bárbara Lombardo se sintieron atraídas por tener una vida más mística
Hay famosas que por alguna razón en su vida deciden hace un cambio y volcarse a un camino más místico. No hay reglas. Intempestivamente estos personajes descubren un sendero más luminoso por el que seguir. En algunos casos, como el de Jimena Cyrulnik su interés tuvo que ver con la búsqueda de límites. En el de Daisy May Queen hubo una búsqueda desde la juventud. "De adolescente iba a las reuniones de los Hare Krishna en Belgrano. Me hice vegetariana y leí al mundo hindú. Ahora me hice vegana", contó desde la India, donde se radicó hace unos años, a revista Gente. Y lo de Bárbara Lombardo fue una decisión, luego del éxito de varias novelas en las que participó, se fue a California a vivir y trabajar en una comunidad de practicantes budistas. Así, las mujeres relegaron sus carreras por algo mayor. Algunas volvieron, otras apostaron a su nueva vida.
Entre los límites y la búsqueda personal. "Tenía 26 años y salía mucho, cometía excesos. Después de varios meses paré y empecé a leer cosas de espiritualidad y pasé de un extremo al otro, de la joda a ser una devota. Fue como un cocktail explosivo, me puse a leer la Biblia. En ese momento me hacía tan bien hablar con curas, con monjas, era lo que necesitaba. No quería trabajar, me afeité la cabeza porque me molestaba el pelo. Estaba buscando cosas que me llenen el alma. Saqué a mi abuela del geriátrico y me la llevé a vivir conmigo. Sentía que tenía que devolverle al mundo lo que yo había recibido", contó Cyrulnik a Personajes.tv sobre su costado religioso. Pero su transformación no duró para siempre, luego de un tiempo la movilera dejó crecer su pelo, se casó, tuvo hijos y volvió a la televisión.
Todos los caminos conducen a...Daisy May Queen desde 2012 vive en Rishikesh, India. Luego de varios viajes al país del río Ganges, la locutora decidió cambiar de vida. "Uso cero maquillaje, salvo que me encuentre con mi chico. Bajé casi cuarenta kilos, me hice vegana y me convertí al hinduismo. No tengo rutina, salvo levantarme temprano y recorrer los interminables caminos de montaña. Hago yoga, cocino, enseño cocina vegana a chefs locales y visito a mis nuevos amigos que viven acá", había contado en revista Gente tiempo atrás. Además, dijo en la misma nota que no trabajaba. "Me concedí un tiempo para descansar, relajarme y estudiar. Pero colaboro con el Atma Seva Trust, una fundación que da techo, comida, ropa y atención médica a viudas sin recursos y sus hijos. Doy clases de comida vegana y le dono lo que recaudo", reveló sobre su nueva vida. Actualmente, comparte su día a día en su cuenta de Instagram.
Cambio de rumbo. En 2012, Bárbara Lombardo tomó una decisión, alejarse de Argentina y explorar otros caminos. Guiada por inquietudes personales, se animó a un gran cambio de vida. Viajó a California donde se levantaba temprano, tomaba clases de budismo tibetano, disfrutaba de la naturaleza, meditaba e incluso ayudó a esculpir una gigante estatua de Padmasambhava, una deidad tibetana del siglo VIII. "No soy la misma por haberlo realizado. Fue una experiencia tan hermosa como brava. Algo en mí cambió, estoy más fuerte, más sencilla", dijo en una entrevista deLa Nación revista.
De yapa: Vanina Gramuglia, la astróloga de Gran Hermano
Fue parte de la camada de la cuarta edición del reality, en la que triunfó Marianela Mirra en 2007. Ella era la que le tiraba las cartas a sus compañeros y hablaba sobre los ángeles. Duró poco en Gran Hermano, fue la tercera eliminada, pero alcanzó para ganar más adeptos en su arte esotérico. Editó tres libros sobre su especialidad, llamados Ángeles y Fuerzas de Luz , A jugar con los Ángeles, y Milagros y Huellas de Luz. También, después de estar en la tevé, trabajó en distintos medios escribiendo el horóscopo. Y ahora está de novia con el ex de Nicole Neumann, Nacho Herrero.
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
En fotos. Latin Grammy 2024: todos los looks de la alfombra roja