Tras su tajante descargo en redes, la China Suárez compartió las fotos más tiernas junto a sus hijos
La actriz decidió poner punto final a una serie de rumores y, después del duro mensaje en Instagram, se mostró feliz junto a Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña
- 3 minutos de lectura'
Eugenia ‘la China’ Suárez no es ajena a que su nombre resuene en la boca de todos los panelistas y sabe bien lo que se siente leer titulares que la ubican como protagonista de hechos que, quizás, nunca sucedieron. En ese sentido, el 2021 fue uno de los años más difíciles ya que se enfrentó a una catarata de críticas por su rol en la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero el Wandagate fue solo el comienzo de una larga lista de reproches por sus vínculos amorosos. Cansada, emitió un fuerte descanso y luego, para calmar las aguas, compartió una relajada foto con sus hijos menores.
Después de varias semanas viviendo en España, a donde viajó por la filmación de su próxima película, la actriz regresó a Argentina y se dispuso a disfrutar la llegada del verano. El clima no decepcionó y la invitó a pasar su tiempo libre bajo el sol, en una pileta y acompañada por parte de su familia.
Así lo dejó demostrado en sus redes sociales, las que empapeló con coloridas postales que la muestran tanto a ella como a los niños aprovechando el aire libre. En uno de sus más recientes posteos, posó en una pileta abrazada a Magnolia y Amancio, los hijo que tuvo con Benjamín Vicuña. Junto a la foto en donde se la ve sonriendo de oreja a oreja escribió un simple pero claro mensaje: “Amor”.
La tierna publicación llegó a superar los 500 mil ‘Me gusta’ y recibió más de 3 mil comentarios. Muchos de sus familiares la felicitaron por la hermosa familia que construyó y la piropearon por su radiante sonrisa.
Sin embargo, la cara de alegría lejos está de reflejar los duros momentos que vivió apenas unos días atrás, cuando protagonizó un duro cruce con periodistas de Intrusos (América).
Todo comenzó cuando Paula Varela, panelista del ciclo, compartió en vivo que le había llegado un rumor que vinculaba a Suárez con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y actual pareja de Eva de Dominici. Cansada de que relacionen su nombre con diversas figuras públicas, la ex Casi Ángeles utilizó sus historias de Instagram para desmentir los dichos de la periodista.
“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas”, tipeó, enfurecida.
Y con lengua filosa, concluyó: “Ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullying’, y son los primeros en ejercerlo”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse