Tras ser internado, Valentino López mostró su evolución en su cuenta de Instagram
El hijo de Wanda Nara y Maximiliano López sufrió un percance por el cual tuvo que ser hospitalizado; la storie que subió el adolescente en sus redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Valentino López, hijo de Wanda Nara y Maximiliano López, asustó a sus seguidores de su cuenta de Instagram al mostrar una foto en una camilla de un hospital junto a Zaira Nara, quien lo abrazaba y lo contenía. Sin muchas precisiones del caso, esa instantánea desapareció de su red social unos minutos después y llamó poderosamente la atención. Sin embargo, horas más tarde, se conoció que su diagnóstico fue la fractura de uno de sus brazos, lo que obligó a una rápida atención médica.
A raíz de este suceso desafortunado, tanto Wanda, quien se encuentra en Turquía junto a Mauro Icardi y Maxi López, junto a su familia en Inglaterra, tomaron conocimiento de la salud de su hijo a través de Zaira. Por el lado del exfutbolista trascendió que armó rápidamente las valijas y se tomó el primer avión rumbo a Buenos Aires para estar junto a su hijo que siguió sus pasos y se encuentra actualmente integrando las divisiones inferiores de River.
“Siempre que me necesites ahí estaré, Bomber”, subió el empresario, a su cuenta de Instagram, donde añadió dos corazones rojo y blanco, en alusión al sentimiento que los une por el cuadro de Núñez y que lo motivó a Valentino a continuar en el país persiguiendo su sueño, mientras sus hermanos Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella acompañaron a su madre en su estadía en Turquía.
En busca de una voz oficial, tanto Zaira, como su círculo íntimo, prefirieron mantener el hermetismo en cuanto a la situación de Valentino, misma postura que se adoptó cuando Wanda atravesó un complejo problema de salud que la obligó a instalarse nuevamente en la Argentina para seguir con el tratamiento indicado por los profesionales.
Sin embargo, el pequeño deportista dejó una señal en sus redes sociales donde se ve que ya salió del hospital y arrancó con la recuperación. Allí se lo observa con un camperón de River, pantalón corto y medias largas en un campo de juego abrazado a un compañero, en una clara muestra de mejoría. Cabe destacar que en la misma categoría donde se desempeña también coincide con Bastian Demichelis, hijo de Martín, actual entrenador de la Primera División del Millonario.
En consecuencia del percance que protagonizó, Valentino estará un tiempo fuera de las canchas hasta recuperar su forma física y futbolística. A cargo de Zaira Nara y su abuela, el adolescente de 14 años buscará dejar atrás este momento y se mentalizará en su retorno a las canchas, mientras Wanda y Maxi López siguen, a la distancia, cómo es su evolución.
Unidos por la crianza de su hijo, tanto Wanda como el exfutbolista de River y Milán, entre otros, se mantienen en contacto de manera constante y una prueba de ello fue en un encuentro que disputó Valentino contra Racing, donde él convirtió un gol y en su Instagram, la mediática lo llenó de elogios.
“Hola, perdón si te hice una copia exacta y me ocupé de que sea más gallina que vos mismo”, manifestó Wanda, quien luego siguió, en un tono más sentimental, al asegurar: “Se me metieron unas lágrimas en los ojos. El orgullo por el hijo que sos”, aseguró, en una historia que recorrió sus redes y llamó la atención de sus seguidores.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Espectáculos
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano