Tras seis días de internación Marta González ya está en su casa
La actriz Marta González, que sufrió un isquemia temporal el sábado pasado durante la función de la obra El Show de los Cuernos que protagoniza, recibió anoche el alta tras seis días de internación.
"Me dieron el alta, con reposo social. Eso significa que no me puedo estresar en ningún aspecto. No puedo manejar, subirme a un avión o trabajar. Por suerte se redujo un poco el hematoma, y aquí estoy con una nueva prueba", dijo en diálogo con LA NACION.
González agradeció a la vez a todos por las muestras de afecto y preocupación. El malestar había empezado el fin de semana durante una presentación de la comedia que protagoniza junto a Ana Acosta, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina en el Teatro Picadilly. Allí tuvo dolores de cabeza, dificultad para hablar y un pequeño derrame. En un primer momento se pensó que era un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
La actriz permaneció internada en el Sanatorio Los Arcos. Durante los últimos días, según consginó LA NACION, había mostrado signos positivos de recuperación, más allá que por las noches tenía algunas molestias.
Además, según ella misma publicó en su cuenta personal de Instagram, recibió en el hospital la visita de sus compañeras de elenco y escribió mensajes esperanzadores. "Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos", había posteado.
Cabe recordar que aunque no es consecuencia de lo sucedido, en estos últimos tiempos González viene batallando contra una dura enfermedad, algo que la obligó este verano a hacerse una mastectomía en plena gira teatral.
A nivel laboral, en estas horas, la producción de Faroni (empresa productora del espectáculo) sigue determinando como continuar con las próximas funciones semanales. Desde el jueves pasado, su personaje y monólogo fue eliminado del espectáculo, a la espera de su recuperación.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”