Tras salir de rehabilitación, Ben Affleck interpreta a un adicto en su nuevo film
Ben Affleck está intentando equilibrar su vida, tras su estadía en un centro de rehabilitación. Como parte del proceso, el actor volvió al trabajo, en esta oportunidad como protagonista de Torrance, el flamante film de Gavin O'Connor, cineasta que ya lo había dirigido en el thriller El contador.
Torrance es una película cuyo argumento toca de cerca al actor: se trata de la historia de una ex estrella de la NBA que perdió a su familia en medio de su lucha contra las adicciones, y que buscará recuperarse a través de su trabajo como coach del equipo de básquet de una escuela secundaria.
Affleck fue fotografiado el martes en Los Ángeles en pleno rodaje con su partenaire del film, Janina Gavankar, quien personifica a su exesposa en el drama deportivo. Según informó la revista People, el actor comenzó a prepararse para este proyecto tan personal en sus salidas ambulatorias de rehabilitación, y recibió entrenamiento de un profesional del básquet para que su interpretación sea verosímil.
La internación que no fue
Por otro lado, en las últimas horas había circulado la versión de que el actor había decidido internarse nuevamente para tratar sus adicciones. Sin embargo, sus representantes negaron enfáticamente los rumores al portal Access Online. Las versiones aseveraban que, luego de completar un tratamiento de 40 días -impulsado por su ahora exesposa, Jennifer Garner , quien lo condujo al lugar, visiblemente preocupada-, Affleck había tomado la decisión de internarse nuevamente, tan solo unas semanas después de oficializar su divorcio de la actriz.
"[Quiere internarse] por el bien de sus hijos", reveló una fuente al diario Mirror, que fue refutada por voceros del actor. De hecho, hace unos días, Affleck fue visto con Garner disfrutando de un partido de béisbol de su equipo favorito, los Red Sox de Boston, en el Estadio de los Dodger, en Los Ángeles, además de en las jornadas de filmación de Torrance en la misma ciudad.
Affleck y Garner: entre el divorcio y una nueva vida
En octubre, cuando completó el tratamiento primigenio, Affleck se divorció de Garner, e inmediatamente decidió hacer un viaje a Big Sky, Montana junto a su novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton.
Garner, por su parte, fue captada por los flashes en una salida al teatro para ver la obra Dear Evan Hansen con su nueva pareja, el empresario de 40 años John Miller, CEO de la compañía CaliGroup.
"Mirando hacia atrás, realmente siento el estrés y podría llorar hablando de esto. Aprendí que esa presión sobre tu vida privada puede hacer que algo suceda. Sientes una presión para apresurarte y casarte porque crees que eso terminará con el... '¿Están comprometidos? ¿No lo están?' Y también es verdad a la inversa. Si hay algún indicio de problemas o si los medios deciden que hay problemas, pueden crearlos", reflexionaba Jennifer en una entrevista con CBS, sobre el escrutinio de la prensa por el interés que siempre generó su vínculo con Affleck. Los actores se conocieron en 2003, durante el rodaje del film Daredevil, y son padres de tres hijos, Violet, 12, Seraphina, 9, y Samuel, 6.
Otras noticias de Jennifer Garner
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand