Tras las críticas de Luppi, Mirtha Legrand atacó al Gobierno
La conductora remarcó que el actor la agredió con los mismos términos que utilizó Aníbal Fernández y llamó a la Presidenta a “tomar cartas en el asunto”; duras críticas a la animadora en Canal 7
La pelea pública entre Mirtha Legrand y el Gobierno sumó hoy un nuevo capítulo, y sigue subiendo el tono. La conductora cuestionó hoy a los artistas que defienden al oficialismo, luego de que Federico Luppi la calificara de “ignorante”, y disparó: ¿Qué es esto, una dictadura?”.
Durante su visita al programa Consentidas, en Uruguay, el actor fustigó a la conductora cuando le solicitaron que la definiera. “No sé qué es lo que irrita más de Mirtha... si su profunda y extensa ignorancia o su alma reaccionaria, totalmente pobre”, expresó.
Además, para terminar con su definición, Luppi consideró que Legrand “dice cosas que son agresivas y desmiente la capacidad humana que tenemos de convivir”.
En su programa de este mediodía, Mirtha consideró que “las expresiones están fuera de lugar” y remarcó: “Lo más curioso de todo es que emplea los mismos términos que empleó el jefe de Gabinete cuando se refirió a mí”. “Dijo que era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni la otra, Federico Luppi”, respondió enojada la diva.
“A mí me sorprende que este gobierno promocione que gente de este ambiente hable mal de sus colegas, me parece de muy mal gusto. ¿Lo sabrá la señora Presidenta? Si lo sabe, tome cartas en el asunto", sostuvo la diva, una de las figuras del espectáculos más críticas a la Casa Rosada.
La conductora subió la apuesta hacia el final de su discurso y deslizó que estas actitudes tienen un tinte autoritario. “Termine el Gobierno con esto. Es muy feo lo que están haciendo. No se habla mal de la gente porque decís que no te gusta algo que haya dicho la Presidenta o que una acción de gobierno no te cae bien. Esto hace a la democracia, si no ¿qué es esto, una dictadura? ¿Es una dictadura?”, dijo con énfasis. “La gente no es tonta, en el momento de votar se van a acordar”, advirtió.
“Yo he pasado por todos los gobiernos, pero que tus colegas hablen mal de los otros porque no estamos a favor del gobierno no lo he visto jamás. Hay alguien que les da letra”, continuó, luego de ejemplificar con los nombres de Andrea del Bocca, Esther Goris y Anabel Cherubito.
También contra Susana. Federico Luppi, sin embargo, tenía más municiones, y la destinataria fue otra diva de la televisión argentina: Susana Giménez.
“¿Puedo ser grosero un segundo?”, preguntó, ante la sorpresa de las conductoras. “Fisiológicamente hay gente que caga por la boca”, disparó, indignado, señalando la foto de Susana.
Desde el canal oficial. Tras la respuesta de la conductora a las duras declaraciones del actor, en el programa kirchnerista 6-7-8 que se emite por el Canal 7, criticaron a Legrand. Así, una de los panelistas del ciclo, que produce Diego Gvirtz, Sandra Russo consignó: “Cuando al día siguiente de la muerte de Néstor Kirchner, habla y dice esa cosa tan desagradable, no se le pasa por la cabeza que ofende, hace doler”. La periodista hizo referencia al momento en que la animadora preguntó sobre si en el ataúd estaban los restos del ex presidente. Russo continuó: “Para ella, el Gobierno es como el kremlin. Y plantea posición dominante”, concluyó.
Qué pasa en la TV.
Temas
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
"Todo vuelve". Con una fuerte revelación, Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani y fue lapidaria