Tras el accidente de Clemente Zavaleta, Las Trillizas de Oro fueron directo a Luján: “Es hora de agradecer”
En marzo, Clemente Zavaleta -hijo de María Emilia Fernández Rousse- fue internado tras caerse de su caballo durante un partido de polo; luego de acompañarlo durante la dura recuperación, su madre regresó a la Argentina
- 3 minutos de lectura'
En marzo, la familia de Las Trillizas de Oro sufrió un duro golpe. Mientras jugaba un partido de polo en Palm Springs, Clemente “Corchito” Zavaleta -hijo de María Emilia Fernández Rousse y Clemente Zavaleta- sufrió un accidente y debió ser internado de urgencia. Una vez enteradas de lo sucedido, María Laura y María Eugenia viajaron a Estados Unidos para acompañar a su hermana a atravesar el doloroso momento. Luego de varias cirugías y un arduo proceso de recuperación, el polista fue dado de alta, por lo que ahora continúa la recuperación en su hogar. Emocionadas, su mamá y su tía volvieron a la Argentina y fueron directo a Luján a agradecerle a la Virgen.
Durante los últimos meses, fueron muchas las cadenas de oración que se iniciaron en nombre de Clemente Zavaleta. Luego de sufrir un accidente que puso en riesgo su vida y que resultó en un coma inducido, su madre y sus dos tías (Las Trillizas de Oro) acudieron a las redes sociales para pedirle a sus millones de fans que rezaran para su pronta recuperación.
Asimismo, tanto ellas como otros familiares utilizaron sus respectivos perfiles de Instagram para mantener al público actualizado sobre la evolución de Clemente. Aunque en un principio, el panorama no parecía favorable, con el paso del tiempo, la situación mejoró y las esperanzas de todos sus seres queridos comenzaron a aumentar considerablemente.
Finalmente Las Trillizas se filmaron juntas y, con una enorme sonrisa, anunciaron que todo marchaba a la perfección y que se acercaba el alta médico. Días después, fue el mismo “Corchito” quien realizó el esperado anuncio: “Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibido por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo y también por la gente que no conozco y que ha rezado en todas partes por mi salud”, manifestó a través de un texto compartido en las redes.
En la publicación, finalizó: “Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad. Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias totales”.
Ya superada la peor parte, y con el joven instalado en su hogar junto a su esposa, Isabelle Strom, y sus hijos, el resto de la familia regresó a su país natal.
Ya en suelo argentino, su madre fue a la Basílica de Luján a agradecer. Entonces, volvió a utilizar sus redes, pero esta vez para compartir su visita a la ciudad bonaerense. “Es hora de agradecer. Primera escala: Luján”, tipeó a modo de descripción junto a una selfie que se sacó con su hermana María Laura y su mamá “Chichita” paradas frente a la imponente edificación.
Asimismo, publicó una serie de videos en donde dejaron en claro cuál era su objetivo. “Hola gente linda. Bueno, ahora sí. A agradecer a la virgencita”, dijo, y llamó a “Lula” para que la acompañara. “Una de las promesas”, añadió ella mientras entraban de la mano a la Basílica para dar las gracias por la recuperación de Clemente.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi