Tras el cruce con Ceferino Reato, Diego Brancatelli mostró su recibo de sueldo
El enfrentamiento entre Ceferino Reato y Diego Brancatelli tuvo un nuevo round. Durante la emisión del miércoles pasado de Intratables (América), Reato dijo que el periodista y militante kirchnerista cobraba $145.000 por su puesto como coordinador de la Secretaría de la Municipalidad de Pilar.
La respuesta de Brancatelli tardó unas horas en llegar y ayer mostró su recibo de sueldo en el que figuraba la suma de $60.000. Además, grabó un video en el que mostró cómo compraba mercadería para clubes deportivos de ese partido del conurbano. "No gano $145.000 ni $ 200.000. Sino $60.000", tuiteó el panelista de Intratables.
Volviendo al tema Pilar.No gano $145.000 ni $ 200.000Sino $60.000Y me pareció bueno que se sepa.Se acabó la mentira, la difamación!De donde habrá sacado eso?Pescado podrido.Con cuantas cosas más hará lo mismo?????????????? pic.twitter.com/0YV2EU6hqF&— Diego Brancatelli (@diegobranca) April 17, 2020
"Anoche, como tantas otras veces, fui víctima de la mentira, la calumnia y el odio. A eso se lo vence con amor y la verdad. Las mentiras agotan. Pero duran poco", escribió Brancatelli en el comienzo del hilo de tuits junto a un video en el que mostró los tres recibos de sueldo como empleado municipal de Pilar.
La polémica se originó cuando ambos panelistas discutían la legitimidad del impuesto a las grandes fortunas que impulsa el gobierno de Alberto Fernández.
"Por eso decidí ponerle fin. Comparto con ustedes cuánto cobro en Pilar y qué decidí hacer con el sueldo mientras dure la pandemia", agregó Brancatelli en su tuit.
Durante la álgida discusión, Reato, además de sostener que Brancatelli cobraba "$145.000", por su puesto estatal, lo acusó de "nõqui" y de ser un "mafioso" porque lo invitó a pelear en la calle.
Al respecto, el periodista kirchnerista se defendió en Twitter y dijo: "No voy a aceptar que me digan mafioso. Mi arma es el amor. Nunca el odio ni el cinismo. Menos ñoqui. Laburo los 7 días de la semana". Y agregó que "lo tomo como de quien viene. La miserabilidad todavía en Argentina no se puede medir".
Otras noticias de Diego Brancatelli
Más leídas de Espectáculos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió