Marcela Tinayre apuntó contra Alberto Fernández: "No nos hable más como un maestro de escuela"
En las últimas emisiones del programa en el que reemplaza como conductora a Mirtha Legrand, Juana Viale se mostró muy crítica con el gobierno nacional. Mientras se desenvuelve como anfitriona del tradicional almuerzo que solía liderar su abuela, la actriz habla de política y no se guarda nada. Ahora, en el mismo sentido, Marcela Tinayrese refirió a las últimas medidas tomadas porAlberto Fernández. "Para qué vamos a tener confianza", apuntó la hija de Mirtha y madre de Juana.
En Las rubias, el programa que conduce por KZO, Tinayre contó que en su repaso diario de medios gráficos, "no sabía qué leer de lo negativo que era todo". En esa línea, manifestó: "Lo que me deprime es pensar en qué tenemos confianza, en quién tenemos confianza, para qué vamos a tener confianza, qué nos dicen. El presidenteAlberto Fernández, en el año 2019, en plena campaña después de haber ganado las PASO, dijo que no iba a ir con el cepo, que estaba en contra de todo eso".
Luego, mirando a la cámara, le habló directamente al Presidente: "Doctor Fernández, no nos hable más como un maestro de escuela, pero ya lamentable. Díganos la verdad", pidió. Con indignación, además, continuó: "¡Que no nos mientan más! ¡La gente está agobiada! ¡La gente está desesperada!".
Finalmente, se refirió al impacto de las últimas medidas cambiarias. "Las empresas… Usted dice que el dólar es para generar trabajo. Por ejemplo, la industria textil, lo poco que ha podido salir y se las cobraban en dólares, no dan más, han comprado maquinarias una cantidad de empresas. ¡No dan más!", finalizó.
Otras noticias de Marcela Tinayre
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso