Tras el accidente. El conmovedor mensaje de la esposa de Sebastián Estevanez: "Todo nos deja un aprendizaje"
Semanas atrás, Sebastián Estevanez sufrió un accidente que le dejó quemaduras en el rostro y en las manos. Luego de que un bidón de alcohol en gel explotara enfrente suyo cuando intentaba prender el fuego de una estufa a leña, el actor debió recibir atención médica. Ahora, su pareja le dedicó un emotivo posteo en el que se refirió al hecho: "¡Lamento tanto este momento que pasaste! Pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace más fuertes".
Ver esta publicación en InstagramHermoso atardecer?? @sebastian.estevanez. @opticaestelajinchuk
Una publicación compartida de ivanasaccani (@ivanasaccani) el
Mientras intentaba encender una estufa a leña, Estevanez tuvo un descuido y se quemó en varias partes del cuerpo. Tal cual se supo, estaba en su casa acompañado de su esposa, Ivana Saccani, y de sus hijos. Las heridas fueron leves y el tratamiento constó de analgésicos y calmantes para mitigar el dolor, además de cremas para cicatrizar y desinflamar.
"Así, juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante", escribió Saccani en su cuenta de Instagram en las últimas horas. "Sos una persona increíble, con un corazón enorme, que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar", continuó la modelo. Finalmente, expresó: "Admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno ¡y lamento tanto este momento que pasaste! Pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace más fuertes. Te amo con todo mi corazón y más Sebastián Estevanez. Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se está recuperando bien".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ivanasaccani (@ivanasaccani) el
Momentos antes, fue el propio Estevanez el que se refirió al accidente doméstico y a su estado de salud. "Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en unos de los momentos más difíciles de mi vida. Tuve un accidente doméstico, hace 18 días, en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego", escribió el actor. "Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte, no le pasó nada a mis hijos, ni a Ivana y estoy cada día mejor. ¡Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos!".
Otras noticias de Sebastián Estevanez
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse