En la línea de discos “maduros” que están editando los íconos del rap español que pisan los 40 (Kase.O, SFDK, Falsalarma), Tote King hace igual de bien o mejor todo lo que ya hizo, como en “Puzzle”, “Bartleby & Co.”, “N.T.F.” y esa “carta” a su padre muerto en la que le habla como a un amigo, “Mi colega”. Pero la analogía con LeBron James del título (el jugador veterano que todavía la rompe) no es tan buena cuando Tote se lanza de forma atlética contra sus compatriotas del trap, en tracks como el doble “Woh! (Part 2)”/“El serranito” (“tú estás aquí por el bajón cultural del país”) o “Tonto”, y parece un rey molesto por una mosca teniendo delante un banquete.
Por Juan Ortelli
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Críticas
Más leídas de Espectáculos
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico