Top 5: ex parejas que se reencontraron en el set de filmación
Ya separados, varios actores debieron volver a verse las caras y trabajar juntos...
Cualquiera sabe que el amor en Hollywood dura menos que en ningún otro lugar del planeta. Las parejas se juran amor eterno y firman el divorcio el mismo año. En este inestable universo sentimental, los actores y actrices se cruzan todo el tiempo con algún ex en el set de grabación y , aunque incómodo, parece que no se hacen mucho problema. ¿O sí... y lo disimulan muy bien? Como sea, no les queda otra que compartir horas de grabación, eventos y hasta volver a filmar apasionados besos y escenas hot. ¡Gajes del oficio!
Katie Holmes, Joshua Jackson
Antes de que se casara con Tom Cruise, Katie Holmes salía con su compañero de la serie Dawson's Creek, Joshua Jackson. Los chicos que interpretaban a Joey y Pacey en la afamada serie juvenil estuvieron de novios casi un año. Cuando la relación terminó, siguieron compartiendo pantalla en buenos términos hasta que la tira concluyó. Cuando sus caminos laborales también se distanciaron, él se apenó de perder el contacto con su ex -ya casada con Cruise-. Ahora que la bella Holmes está divorciada volvió a ponerse en contacto para saber de él. Las malas lenguas dicen que saldrían chispas si volvieran a cruzarse en el set. Aunque Joshua está en pareja desde el 2006 con la modelo y actriz alemana Diane Kruger, lo que funcionó una vez, sin duda, podría volver a funcionar. Al menos, para las cámaras. Por la química que traspasaba la lente ¡Ojalá!
Jennifer Lopez, Marc Anthony
A diferencia de muchas otras parejas de celebridades, Jennifer Lopez y Marc Anthony parecen haber logrado lo imposible: separarse amistosamente. De hecho, desde que se hizo pública su ruptura en julio de 2011 no han dejado de trabajar juntos en el espectáculo que crearon. El show, llamado Q'Viva es un reality de talentos que se centra en la búsqueda de artistas latinos estrella. Bien por ellos.
Cameron Diaz, Justin Timberlake
Cameron Diaz y Justin Timberlake fueron pareja durante unos tres años, de 2003 a 2006, cuando ella tenía 31 y el 22. Durante ese tiempo fueron inseparables. A diferencia de muchos otros famosos, no estaban trabajando juntos cuando decidieron romper. Sin embargo, volvieron a reunirse, profesionalmente en 2011 para una comedia llamada Bad Teacher. Parece que transcurrió el tiempo suficiente como para permitir que compartan tiempo de manera amistosa en el set. La complicidad y la buena onda hicieron pensar en un romance por ese entonces. Pero los hechos mostraron que no pasaría. Ella oficializó una relación con otro cantante tiempo después y él sigue con su esposa, la bellísima Jessica Biel, con quien busca un bebé. Los besos son sólo para la cámara y los fans que adoran verlos juntos.
Kristen Stewart, Robert Pattinson
Estas dos estrellas se enamoraron durante el rodaje de la saga Crepúsculo. El amor parecía tan grande como la mansión colonial de Los Ángeles en la que vivían -valuada en 6.7 millones de dólares-, pero hubo un engaño. Kristen Stewart fue sorprendida con el director de la película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, en julio de 2012. La relación se quebró de inmediato: Robert Pattinson se mostró dolido, desconsolado y no la perdonó. Ella confesó su infidelidad y salió públicamente a decir lo arrepentida que estaba. Sin embargo, el show debe continuar y hubo que seguir adelante con los planes de promoción de la película final de la saga. Como era la última, la publicidad mundial pautada era a lo grande y los chicos vivieron momentos más que incómodos. Aunque hasta hoy no cesan los rumores de reconciliación.
Kaley Cuoco, Johnny Galecki
Ambas estrellas de la genial serie The Big Bang Theory interpretan a Leonard ( Johnny Galecki ) y Penny ( Kaley Cuoco ). Una pareja que, como tantas otras, pasó de la ficción a la realidad... Los besos fueron más pasionales durante casi dos años, tiempo que duró la relación. Aunque ellos juraban que sólo eran amigos, la noticia se filtró. A pesar de haber terminado, nunca se percibieron cambios en los personajes y entre ellos se felicitaron por haber mantenido el romance en secreto. Después de todo, lo primero era no perjudicar la magia entre los roles del nerd y la bella dama. Gracias a estos papeles, los chicos arreglaron un millón de dólares por episodio para las próximas tres temporadas. Todo sea por ¿amor?
Otras noticias de Historias de Hollywood
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir