Tomás Holder recordó a Marcelo Corazza en la casa de Gran Hermano y enmudeció a sus compañeros
El primer eliminado de esta edición reingresó a la casa y en medio de una charla con los finalistas lanzó el nombre del ganador de la primera edición del reality
- 2 minutos de lectura'
En los últimos días, el nombre de Marcelo Corazza hizo eco en todas partes. Ganador de la primera edición de Gran Hermano, en 2001, el lunes fue detenido en el marco de una compleja causa de corrupción de menores y trata de personas. Ahora, dentro del reality, Tomás Holder lo mencionó y sus dichos no pasaron inadvertidos.
Hasta el lunes, Corazza se desempeñaba como uno de los productores del ciclo que conduce Santiago Del Moro por Telefe. En el marco de su detención se realizaron allanamientos en el partido de General Rodríguez, también en Tigre y en Oberá, Misiones. “Soy inocente”, dijo el acusado cuando llegaba al tribunal custodiado por oficiales del Servicio Penitenciario.
No obstante, su nombre no solo hizo eco afuera de la casa, sino también adentro. El lunes, el mismo día que se desató el escándalo, ingresaron a la casa los tres primeros eliminados del juego: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky. Lo hicieron con el fin de “hacer campaña” por los tres finalistas: Julieta Poggio, Ignacio “Nacho” Castañares y Marcos Ginocchio respectivamente.
Y así, en una distendida conversación que mantuvieron en el patio, Holder, primer eliminado del juego, hizo un comentario donde mencionó a Corazza y captó la atención de sus compañeros.
Mientras conversaba con Marcos y Julieta, Tomás hizo un paralelismo entre esta edición y la primera, realizada hace casi 22 años, y dio su opinión respecto a si los jugadores que ingresaron a mitad del programa tenían el mismo derecho que los que estaban desde el primer día.
“Si bien yo a Cami la bancaba mucho, me parecía algo injusto que quizá gane ella sabiendo que entró menos meses que ustedes”, lanzó en referencia a Camila Lattanzio la anteúltima eliminada, quien entró a la casa a medidos de diciembre. Julieta, por su parte, coincidió con él: “A mí me parece muy injusto”.
Fue ahí cuando Holder recordó el caso en el que un jugador que ingresó a mitad de camino terminó por ser ganador y ese precisamente fue el productor acusado de corrupción de menores. “Bueno, en el 2001, cuando Corazza ganó, viste que entró después...”.
Tras el comentario, los tres jóvenes se llamaron al silencio y se los vio aparentemente pensando en eso. Cabe recordar que Marcelo Corazza ingresó al reality como un reemplazo, tras la renuncia de Gustavo Jordurcha. Estuvo solo 68 de los 112 días y se consagró como ganador.
Otras noticias de Programas de TV
"Muy delicado". Wanda Nara contó la verdad sobre la supuesta denuncia contra Icardi por violencia de género
A un mes del inicio. Del Moro lanzó una primicia sobre Gran Hermano y aclaró el supuesto conflicto con Susana Giménez
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores