Tom Hanks fue a un restaurante y pagó la comida de todos los clientes
Muchos de los habitantes de California, donde se encuentran Hollywood y la mayoría de los estudios cinematográficos, están acostumbrados a vivir entre estrellas, verlos caminar por las calles y compartir algunos lugares públicos, siempre con un perfil bajo. Sin embargo, lo que no es usual es lo que hizo Tom Hanks , que fue a un restaurante e invitó la comida de todos los clientes.
El actor fue a comprar una bebida a la ventanilla In-N-Out Burgers, un conocido local de hamburguesas. Después de comer, y al ver que la mayoría de los conductores filmaban la escena, Hanks les sonrió, y pagó las cuentas de los otros vehículos. "Esto va para los tres autos que siguen", dijo después de entregarle el dinero a la cajera.
Mientras se dirigía a su auto para irse, varios fanáticos comenzaron a acercarse con teléfonos en sus manos. Además de pagar la comida, el actor los saludó y posó para algunas de las cámaras.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Tom Hanks | ??? ???? (@tomhanks_fanpagge) el
Antes de pagar las cuentas, Tom Hanks entró al negocio, saludó y se sacó fotos con los empleados. También les deseó una feliz navidad a todos.
El actor fue a comer una hamburguesa con su esposa, la actriz Rita Wilson, quien también posó con los empleados y los fanáticos. Los presentes aseguraron en sus redes sociales que ambos estuvieron de buen humor todo el tiempo.
Tom Hanks ganó dos premios Óscar al mejor actor y protagonizó grandes clásicos como Forrest Gump, La Terminal, Náufrago, The Green Mile y Salvando al Soldado Ryan, entre otros.
Otras noticias de Tom Hanks
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso