El cantante de Keane decidió iniciar voluntariamente un tratamiento para combatir su adicción a las drogas y a las bebidas alcohólicas.
Tom Chaplin, cantante del grupo británico Keane, inició voluntariamente un tratamiento contra su adicción a las drogas y el alcohol, por lo que el grupo se vio obligado a suspender una serie de conciertos. El músico ingresó en la famosa clínica londinense The Priory, informó el diario sensacionalista The Sun.
"Ingresé aquí para recibir ayuda profesional, porque la necesito para superar mi creciente problema con la bebida y las drogas", señaló Chaplin, de 27 años, según el periódico. Varios conciertos de Keane, entre ellos en Estados Unidos, Irlanda y España, fueron cancelados desde que el cantante inició su tratamiento a comienzos de la semana pasada.
Keane iba a actuar en Ibiza este 23 de agosto. Cuando se anunció la cancelación, se dijo que era por agotamiento del cantante. "Cuando vuelva a poner orden en mi vida, quiero volver a actuar lo antes posible", declaró Chaplin.
Keane se hizo un hueco entre los grupos más importantes de Gran Bretaña con su primer álbum Hopes And Fears. 2005, Keane recibió dos Brit Awards por ese trabajo.
Notas relacionadas
Crítica de Under the Iron Sea de Keane
lanacionarMás leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas