Todos los ganadores, lo mejor y lo peor de los premios Kid's Choice Awards
Por cuarto año consecutivo, los chicos eligieron a sus artistas y programas favoritos
El teatro Opera se tiñó de naranja para ser el anfitrión de una de las entregas de premios más esperadas por los chicos del país. Esta vez y por cuarto año consecutivo en el país, los más pequeños se encargaron de elegir a sus artistas y programas favoritos, para homenajearlos en una noche en donde la diversión y la música fueron las grandes protagonistas.
Marley, el preferido de los chicos
Fue el elegido para llevar acabo la conducción del evento y no decepcionó. Marley , que es uno de los conductores favoritos del país, demostró que no solo puede conquistar a los grandes sino que también puede ganarse el cariño de los chicos. Con su simpatía y torpeza habitual, se encargó de llenar de energía el teatro, haciendo gritar a los más pequeños y presentando a los artistas que pisaban el escenario. En cada pausa se acercaba a la platea para saludar a los nenes que ocupaban las primeras filas y disfrutaba del show como uno niño más.
Lali Espósito vs. Oriana Sabatini
Nadie puede objetar que fueron las preferidas de la noche, levantando suspiros entre los varones y admiración entre las mujeres. Lali y Oriana despertaron la mayor cantidad de gritos y aplausos durante la ceremonia, cada vez que pisaban el escenario la platea estallaba para recibirlas, demostrándoles el cariño que les tiene. Pero las chicas Cris Morena no solo se llevaron la aclamación de los más chicos, también volvieron a casa con algunos premios. Oriana fue elegida como Mejor Actriz, mientras que Lali se alzó con los premios de Artista Favorita de Argentina y Mejor Canción Latina por su corte "A bailar".
El micrófono de Marley, un mal aliado
Todo show en vivo tiene sus perlitas, que pueden llegar a intensificarse si Marley está sobre el escenario -sus tropezones y sobre todo sus tentadas en vivo son parte de su carisma-. En la noche de los Kids Choice Awards el micrófono, que quedaba prendido cuando debía estar apagado y apagado cuando debía estar prendido, no fue el mejor aliado del conductor. En varias oportunidades se pudo escuchar desde la platea los comentarios que se hacían en el backstage, que iban desde preguntas sobre lo que seguía en el show hasta pedidos de que se deje más tiempo entre un segmento y otro. Pero lo más gracioso ocurrió durante uno de los juegos en los que participaban los chicos, algunos minutos después de comenzar y habiendo hecho participar a 3 de los 5 nenes que estaban sobre el escenario se dio cuenta que el micrófono estaba apagado y que desde la platea la gente no sabía qué era lo que ocurría. Por suerte el programa no era en vivo y pudo grabarse todo de nuevo.
Aliados, los preferidos del público
El programa de Cris Morena fue sin dudas el gran ganador de la noche llevándose cinco premios. Aliados fue elegido como mejor programa de televisión local y cómo mejor obra de teatro. Además, Peter Lanzani y Oriana Sabatini se llevaron los galardones a mejor actor y actriz, y Julián Serrano el de mejor celebridad en Twitter. Los chicos, que despertaban gritos en la platea cada vez que subían al escenario, se encargaron de agradecerle una y otra vez a su mentora por la oportunidad que les dio de trabajar en el programa.
A puro slime
Una de las cosas que los chicos más esperaban en el show era sin dudas el slime, una sustancia verde y pegajosa que cae sobre la cabeza de los que participan de los premios. El primero en quedar cubierto de líquido fue Julián Serrano, quién estaba presentando una de las ternas cuando una de las flores de la escenografía lo escupió en la cara. Después fue el turno de los nenes elegidos para jugar, quienes también terminaron bañados. ¿La perlita de la noche? Es costumbre en los Kids Choice Awards que al final de la ceremonia el conductor reciba un baldazo de slime, pero fiel a su estilo Marley se paró en el lugar equivocado y el líquido, en vez de caerle sobre la cabeza, lo esquivo por varios centímetros. El conductor, que quería sumarse a la tradición y disfrutar junto con los chicos, no tardo en tirarse al piso y comenzar a ensuciarse él mismo.
Artistas nacionales e internacionales
Los shows de los Kids Choice Awards en Argentina no decepcionaron y no tuvieron mucho que envidiarles a los de Norteamérica. Los grandes invitados de la noche fueron los colombianos Cali & Dandee que hicieron un medley de sus temas más conocidos. También, para alegría de los chicos, se presentaron sobre el escenario dos de los protagonistas de la serie de Nickelodeon The Thundermans, que viajaron desde Estados Unidos especialmente para la ocasión. Pero no todos los shows estuvieron en manos de extranjeros, también pisaron el escenario algunos de los artistas locales preferidos de los chicos, como Peter Lanzani y Florencia Benítez. El gran final estuvo de la mano de Oriana Sabatini, Ángela Torres, Benjamín Amadeo y Lali Espósito, quienes hicieron un meedley de canciones en inglés, terminando con la popular "Happy" de Pharrel para cerrar la noche a pura música y baile.
Los ganadores
Actor favorito: Peter Lanzani
Actriz favorita: Oriana Sabatini
Artista argentino favorito: Lali
Actor o actriz de reparto favorito: Diego Domínguez
Programa local favorito:Aliados
Bombón: Benjamín Amadeo
Diosa: Bárbara Velez
Artista internacional favorito: Ariana Grande
Celebridad en Twitter favorita: Julián Serrano
Película favorita:Bajo la misma Estrella
Serie animada favorita: Bob Esponja
Canción latina favorita: "A Bailar" (Lali)
Obra de teatro favorita:Aliados
Deportista favorito: Javier Mascherano
Programa internacional: Every Witch Way
App favorita: Preguntados
lanacionarOtras noticias de Peter Lanzani
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand