Todos los detalles del íntimo festejo que organizó L-Gante junto a Wanda Nara al enterarse de que no irá preso
El artista celebró su condena junto a sus familiares, amigos y la presencia inesperada de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe)
- 3 minutos de lectura'
Elian ‘L-Gante’ Valenzuela (24) fue condenado a “tres años de prisión en suspenso” al ser encontrado responsable de los delitos de “amenazas coactivas, amenazas calificadas por el uso de armas, amenazas simples y coautor penalmente responsable del delito de daño”, según informó el juez Ignacio Racca a cargo de la causa.
Al conocer esta feliz noticia, el cantante organizó una caravana de autos que comenzó en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, llena de bengalas de humo y fuegos artificiales. Por la noche, se reunió con sus seres queridos en una gran fiesta, pero quien más llamó la atención con su presencia fue Wanda Nara.
La empresaria de cosméticos estuvo hasta altas horas de la noche bailando a su lado y se filmó en primer plano disfrutando de su compañía. Esto dejó sin palabras a todos sus seguidores, quienes los creían completamente peleados.
Días atrás, L-Gante fue invitado al programa de Susana Giménez y habló de la foto que se viralizó de él besándose con Wanda, lo que generó un gran malestar por parte de la modelo. A las pocas horas de esa entrevista, la conductora subió a sus historias de Instagram el horóscopo semanal de su signo, sagitario, que decía: “No te gusta creer que existen malas personas porque tú tienes un aura muy bonita”.
“Pero la vida te ha puesto delante a gente así. Puede que te haya hecho daño, pero lo que más ha sacado de ti ha sido rabia. Sobre todo porque tú diste un voto de confianza a personas que han terminado rompiéndolo y haciéndolo pedazos”, continuó el mensaje encriptado hacia el cantante.
“Pero ya pasó. No puedes quedarte con esa rabia acumulada toda la semana. Hoy lunes tienes que hacer borrón y cuenta nueva. El Karma se ocupará de poner a cada uno en su lugar. Vamos, que si se va a encargar...”, concluyó.
Wanda Nara se sinceró sobre su relación con L-Gante
Días más tarde, Wanda Nara decidió organizar un vivo de Instagram donde sus fanáticos no dudaron en consultarle sobre su relación con L-Gante, a quien tildo de “amigo” y reconoció “que no es su culpa” que las personas confundan amistad con amor. “Capaz es culpa mía, ¿no? Que los confundo”, se preguntó de forma irónica la diva.
Fue entonces que un usuario le remarcó que estaba siendo muy “picante” con sus declaraciones, a lo que Wanda redobló la apuesta y le aclaró: “Soy sincera, no soy picante”. Por último, aseguró que la imagen compartida en redes sociales no era actual y que se habían tergiversado los hechos. “Eso fue hace mucho. Habíamos ido a un boliche en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica”, cerró el tema.
Wanda Nara se despidió de Argentina tras mostrarse con L-Gante
A pocos días de la tan esperada final de Bake Off Argentina, Wanda Nara ya estaría planeando un viaje al exterior. Después de una noche a pura fiesta con L-Gante, la modelo utilizó su Instagram personal para anunciar su despedida. “Últimos tres días”, escribió al pie de una foto con un corazón roto.
En la imagen podían verse sus termos de mate de la marca Stanley listos y de fondo todos los preparativos que se encontraría realizando para viajar nuevamente con sus hijas más pequeñas, Isabella y Francesca. Aunque aún es desconocido su destino, muy pronto Mauro Icardi deberá volver a Turquía para continuar con su temporada deportiva en el equipo Galatasaray Spor Kulübü, por lo que sería uno de los destinos pensados por la familia.
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano