Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de Big Little Lies
Big Littles Lies fue una de las grandes apuestas de HBO para el 2017. La serie protagonizada por Nicole Kidman , Reese Witherspoon y Laura Dern fue uno de los grandes éxitos del canal, y si bien la ficción se planteó en un primer momento como una obra limitada, la respuesta del público llevó a los productores a negociar con el elenco la posibilidad de una segunda temporada que ya se confirmó.
El coordinador general de la primera temporada, David E. Kelley, nuevamente escribirá los siete episodios que compondrán el segundo año de la serie. Cabe destacar que la historia de los capítulos estreno no estarán basados en el trabajo de la escritora Liane Moriarty, responsable de la novela en la que se basó la ficción. También habrá un cambio en la dirección, porque Jean Marc Vallée le dejará su lugar a la directora Andrea Arnold, que viene de trabajar en la realización de varios episodios de Transparent.
Hasta el momento, ya está confirmado que todas las actrices volverán a interpretar a sus personajes. Las mencionadas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern una vez más estarán junto a Shailene Woodley y Zoe Kravitz. La gran incorporación al elenco será la de Meryl Streep , que interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard). Otros personajes que también estarán en la nueva temporada serán los padres de Bonnie (Zoe Kravitz), cuya madre fue descripta como una mujer “extremadamente controladora y abusiva”. Otro personaje clave será un nuevo empleado de la escuela a la que asisten los niños de la serie, y que se hará muy amigo de Jane al punto de compartir con ella algunos de sus secretos más privados.
Sobre la trama, HBO reveló algunas pistas con respecto a qué le depara a cada una de las protagonistas. Según un comunicado lanzado por el canal, la segunda temporada “continuará explorando la vileza de las mentiras, la solidez de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, desde luego, la cruel ferocidad en la crianza de un hijo”. Jane (Shailene Woodley) deberá “procesar la muerte de Perry, mientras intenta construir una nueva vida para ella y para su hijo Ziggy”. Bonnie “deberá enfrentarse a su pasado mientras acepta la muerte de Perry”. Por su parte, Renata (Laura Dern) encontrará "en su matrimonio la aparición de nuevos conflictos". A su vez, la llegada de Mary Louise Wright tendrá un enorme impacto en la vida de Celeste (Kidman), porque deberá enfrentarse a su suegra y a los objetivos que ella tiene para con sus nietos.
La filmación de
Otras noticias de Nicole Kidman
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio