Tini y Rodrigo De Paul protagonizaron un apasionado y sorpresivo reencuentro tras los accidentados festejos
Después de la febril e interrumpida caravana de la selección argentina, el mediocampista de la selección fue a visitar a su novia
- 3 minutos de lectura'
El martes por la madrugada, la selección descendió del avión que los trajo directamente desde Qatar para celebrar con todo el pueblo argentino el triunfo ante Francia en el marco de la final del Mundial de Qatar 2022.
La jornada se comenzó a teñir de fiesta a medida que los jugadores recorrían la ciudad en una caravana que buscó llevar la Copa del Mundo frente a más de 4 millones de personas. Sin embargo, la situación se desbordó rápidamente, provocando el fin de la caravana y el “rescate” de los jugadores en helicóptero.
A partir de allí, los integrantes del seleccionado nacional partieron en diferentes direcciones para reencontrarse con sus seres queridos. Este fue el caso de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, quienes protagonizaron un apasionado y sorpresivo reencuentro.
Tini y De Paul comenzaron su relación a la distancia y, debido a sus profesiones, debieron transitar gran parte de su noviazgo separados por miles de kilómetros y el Mundial fue uno de esos casos. A pesar de que “La Triple T” dio el presente en los encuentros contra México y Polonia en la fase de grupos y en el partido de octavos de final que se jugó frente a Australia, no pudo estar en la semi ni en la final ya que debió viajar a España para filmar un videoclip y anunciar un tour.
Aunque la tecnología y las redes sociales los ayudaron a acortar la distancia y pudieron estar en contacto en todo momento, la alegría de haber ganado la tercer Copa del Mundo no fue igual estando separados. Pero eso se terminó ya que, en las últimas horas, se reencontraron y protagonizaron una enternecedora secuencia que quedó registrada en Instagram.
Tras pasar largas horas en el avión, seguidas por una extensa jornada sobre un colectivo descapotable y, finalmente, un paseo en helicóptero debido a que el micro no pudo moverse entre la gran multitud que se acumuló para ver a la selección, a Rodri De Paul aún le faltaba un viaje por hacer.
Después de descansar y de dar por terminados los festejos junto a sus compañeros, el mediocampista fue al Campo de Polo de Buenos Aires para ver a su novia, quien regresó a la Argentina para dar un último show de cara a fin de año. A pesar de que estaba envuelta en los preparativos del espectáculo que se transmitirá en vivo por las plataformas de streaming Star+ y Disney+ el próximo 23 de diciembre, la ex Violetta le puso una pausa a su trabajo para correr a los brazos de su pareja.
Rodeados por el staff del evento que cantaban canciones de cancha mientras De Paul entraba al lugar, ella corrió a su encuentro y le dio un apasionado abrazo, al mismo tiempo que le rodeaba la cintura con las piernas. Emocionado, él la sostuvo en el aire hasta que se bajó y comenzó a saltar al ritmo del cántico de “dale campeón”.
Minutos después, la cantante compartió una romántica postal en donde se los puede muy sonrientes en el segundo previo a darse un beso. En apenas una hora, la publicación está cerca de superar los dos millones de likes (o “me gusta”) y recibió miles de comentarios que celebraron la dulce escena, entre los que se destacó la respuesta del mismo jugador, quien escribió en mayúsculas: “Te extrañé tanto”. Ahora, solo les queda disfrutar a pleno y terminar este gran año juntos.
Otras noticias de Celebridades
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Pese a que fue anunciado con bombos y platillos, Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale
- 3
Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
- 4
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar