Tini Stoessel presentó su nuevo tatuaje y conmovió a sus fans por el emotivo significado que tiene
La cantante publicó en sus redes sociales un profundo descargo a modo de cierre de una “etapa” especial y lo celebró con una marca impregnada en su piel que resume un año de cambios
- 3 minutos de lectura'
Martina “Tini” Stoessel publicó este jueves una tierna imagen en la que enseñó el nuevo tatuaje que se hizo en un sector especial de su cuerpo. Este mismo guardaría un emotivo significado que tendría como protagonista a su padre, Alejandro Stoessel. En el marco de su gira por los Estados Unidos, la estrella pop argentina le envió un guiño importante a su familia y conmocionó a sus seguidores tras un profundo descargo en las redes.
Mediante sus Historias de Instagram, Tini publicó una seguidilla de videos y postales de lo que fue su último videoclip ambientado en la primera década de los 2000 y en el que colaboró junto a Emilia Mernes: “La Original mp3″. En este contexto, incluso luego de recordar sus propios shows en la Argentina, evidenció el tattoo que se puso en su cuello.
“Te amo”, reza el mensaje con un estilo de letra que pareciera estar hecho a mano. Lo cierto es que esa expresión deviene de hace un año, cuando su padre, quien lo redactó en un papel, atravesó diferentes complicaciones de salud, entre ellas, una cirugía vinculada con una patología estomacal y una dura internación en terapia intensiva. “Cuando se despertó, me escribió te amo”, mencionó por aquel entonces emocionada.
Con la intención de llevar a su progenitor siempre consigo, la cantante pop plasmó sus palabras en su cuello y lo celebró con un emoji de corazón.
Luego de esa postal, Stoessel compartió una foto con Alejandro en una de sus giras, al igual que en una anterior, mostró a su abuela presente en la tribuna de uno de sus conciertos. Cabe recordar que ella guarda un especial afecto por su familia, que en diferentes ocasiones lo hace presente ante sus admiradores. Luego de la separación con Rodrigo De Paul y los trastornos de ansiedad que experimentó meses atrás, actualmente se encuentra en un proceso de sanación.
Aquel tatuaje se convirtió en el “cierre de una etapa”, como ella lo mencionó en un profundo descargo que realizó minutos antes de dar a conocer el diseño impregnado en su piel, a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.
“Cerrar etapas siempre me genera bastante incertidumbre, dudas, miedos, reflexiones, alegrías, nostalgia y por sobre todo, mucho aprendizaje. Este último año y medio, desde que comenzó el tour, atravesé por muchos procesos en todos aspectos. Desde la angustia más grande que alguna vez viví con lo que le pasó a papá, a las alegrías más intensas compartidas con mis amigas y afectos”, comenzó Tini.
“En esa inmensurable cantidad de emociones también transcurrieron los shows más increíbles que jamás nos hubiésemos imaginado (...) Son una parte muy importante de mi vida y me acompañan siempre de manera incondicional. Quiero decirles gracias por haberme sacado tantas sonrisas y lograr que me conecte siempre con lo que más amo hacer”, agregó y concluyó con un saludo a sus seres queridos, quienes conformaron un pilar fundamental en su momento más difícil: “Agradecerle también a mis amigas por ser tan importantes e incondicionales en mi vida y por amarme de la forma que lo hacen. A mi familia que tanto amo, por estar siempre a mi lado”.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse