Tini Stoessel llegó a México y sus fans le hicieron un reclamo que ella enseguida enfrentó: “Me bajó la presión”
La cantante de “Miénteme” habló con un grupo de seguidores que llevaba casi tres días esperándola en la puerta del hotel donde se hospeda
- 3 minutos de lectura'
Tini Stoessel suele ser muy cálida y cercana con sus fans, ante el pedido de fotos o autógrafos en el espacio público o incluso en los recitales que brinda, donde siempre está atenta a las necesidades de sus admiradores.
Durante su gira musical en México, recibió un reclamo por parte de un grupo de fanáticos que la esperaron durante tres días en la puerta del hotel para saludarla, pero la cantante reveló que sufrió complicaciones en su estado de salud: “Me bajó mucho la presión”, aseguró.
“Estuvimos los tres días aquí, esperándote”, aseguró una de las jóvenes que acudió al hotel donde se alojó la intérprete de “Miénteme”, durante su gira en México. Con una expresión de sorpresa, la Triple T se acercó a sus admiradores desde la ventana de su auto y les explicó por qué no apareció para saludarlos. “¿De verdad? Perdón. Mirá, no pude bajar porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome”, señaló la cantante argentina.
“Nos dijeron que estabas malita”, apuntó una de sus fanáticas, con un tono de preocupación. La famosa cantante agregó: “Después del show de Monterrey, quedé muy mareada. No sé, será por... no sé. Y, bueno, ya me siento súper bien”.
El video de las declaraciones de Tini Stoessel fue compartido por el usuario identificado como Arturo Daniel en Instagram. Después de tanta espera y ansias por conocerla, los asistentes pudieron cumplir su sueño. Así lo demostró la imagen que compartió el mismo joven en su perfil, junto a la intérprete de “El último beso”.
Un gesto conmovedor con sus fans
En septiembre pasado, y en el marco de su tour por Argentina, Tini Stoessel tuvo un conmovedor gesto con una fan durante un recital en Corrientes que emocionó a sus admiradores.
En la primera fila, se encontraba Guillermina, una joven en silla de ruedas, junto a su mamá. Mientras bailaban las canciones de la artista, la Triple T se acercó a la valla que dividía al público del escenario y decidió saltarla para acercarse a la pequeña.
La sonrisa de Guillermina evidenciaba la emoción por el hecho de tener a su cantante favorita justo delante. La intérprete de “Quiero más” se sacó una selfie con la pequeña y le dio un tierno beso en la frente. Instantes después, la artista intercambió algunas palabras con su madre, mientras el resto de seguidores gritaban su nombre. “¿Cómo se llama? Guillermina, ¡hola!”, expresó la argentina, y pidió a los asistentes al recital que vitorearan el nombre de la fanática.
“¿Cómo hacemos? Necesito pasar por acá”, advirtió Tini, mientras la mamá de Guillermina le consultaba: “¿Querés que la alce?”. Pero la cantante no lo pensó dos veces y saltó la valla, ayudada por el equipo de seguridad que la acompañó en el recital. Luego del conmovedor gesto con su fan, la artista le agradeció a su mamá por asistir a su show y le sugirió un espacio más cercano y privado donde poder ubicarse, antes de retomar su actuación.
Otras noticias de Celebridades
Se terminaron las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Emociones, llantos y festejos. Así celebraron los famosos el triunfo de Racing tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana
Listo para volver con todo. De ser la estrella de Disney Channel y deslumbrar en Chiquititas a repartir huevos y trabajar de fletero
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano