Tiene 5 años, fue a Bienvenidos a bordo y y le puso los puntos a Laurita Fernández: “Ahora me toca a mí”
El nene se animó a jugar en el segmento de los parecidos y terminó como protagonista de un insólito (pero muy divertido) intercambio con la conductora
- 3 minutos de lectura'
El estudio de Bienvenidos a bordo (eltrece) fue el escenario de una interminable lista de momentos insólitos, cómicos intercambios, divertidas chicanas y muchas lágrimas. Es por eso que, tanto la audiencia como quienes están presentes en el lugar, no se sorprenden tan fácilmente. Sin embargo, en la edición del miércoles ocurrió un hecho sin precedentes que dejó a más de uno con una enorme sonrisa pintada en el rostro. Un niño de 5 años se animó a ser parte del segmento de los parecidos y, durante su paso por el programa, no solo demostró muchos talentos sino que terminó envuelto en un impensado intercambio con la conductora.
Tras varios meses de haber ocupado el lugar de Guido Kazcka en la conducción del programa, Laurita Fernández ya está más que acostumbrada a manejar los inesperados giros que suceden durante el ciclo de juegos. Con una sonrisa y buena predisposición, se muestra siempre lista para enfrentar lo que sea. No obstante, un participante logró sorprenderla y, a su vez, descolocarla.
Ya iniciado el segmento de los parecidos y con un par de participantes ya presentados, la ex Bailando por un sueño se dirigió nuevamente hacia la puerta. La abrió para dejar pasar al siguiente y lo que sucedió a continuación la dejó sin palabras. Un niño -quien más tarde reveló que tenía cinco años- entró al estudio vestido de pies a cabeza con un conjunto deportivo, un set de DJ de juguete en la mano y una tupida barba marrón pintada con maquillaje.
Las exclamaciones de ternura no tardaron en invadir el lugar y Laurita se apresuró a hacerle algunas preguntas para que se sintiera más cómodo. Un poco desorientado al principio y algo sobrepasado por la gran cantidad de personas que lo miraban con atención, el pequeño jugador solo contestó con monosílabos. Pero fue cuestión de segundos que ganara confianza y, una vez roto el hielo, dejó relucir su activa personalidad.
Emocionado de haber encontrado una audiencia dispuesta a ver sus múltiples talentos, comenzó a demostrar todos los trucos que sabía hacer a pesar de su corta edad. Imitó con la boca los sonidos típicos de un DJ, se sacó el micrófono para realizar una elaborada pirueta y hasta desafió a Vagoneta -el cómico que estaba disfrazado de mimo- a una competencia de gesticulaciones en silencio.
Incluso, invitó a Laurita a que usara su mezcladora de juguete mientras él hacía los ruidos y tampoco dudó en ponerle un freno cuando consideró que había jugado lo suficiente. “Bueno ahora me toca a mi”, le dijo con firmeza. Sorprendida pero con respeto, ella dio un paso atrás y continuó con la entrevista.
Finalmente, aseguró que a él le daban plata por lo que hacía y, con el fin de complacerlo, Laurita recorrió todo el piso hasta que alguien le pudo dar un billete. “Esto yo te lo doy por todo lo que hiciste, para que le pidas permiso a papá y te puedas comprar algo”, le dijo, cómplice.
Aunque el segmento se fue por las ramas por la enérgica presencia del niño, la conductora logró regresar a lo que los convocaba: el juego de los parecidos. “Me parece que vos sos el DJ Fer Palacios”, anunció con el micrófono.
Con una enorme sonrisa que aumentó con los aplausos de todos los presentes, el pequeño concursante se fue orgulloso de que no solo adivinaran su parecido, sino también de haberse llevado algo de plata para comprarse unos bien merecidos caramelos.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta