Tiene 26 años y es decoradora de interiores: así está hoy la hija de Jacobo Winograd
Lejos de los medios, la joven brilla en redes sociales al mostrar su trabajo y diversos aspectos de su vida, pero mantiene el bajo perfil
- 3 minutos de lectura'
Jacobo Winograd forma parte de la selecta lista de mediáticos argentinos que a finales de los ‘90 fueron protagonistas de diversos escándalos, y que actualmente siguen con un lugar en la televisión. Su alto perfil siempre es noticia por algún hecho. Pero todo el reconocimiento ligado a lo polémico, en ocasiones, es un aspecto un tanto negativo para quienes lo rodean. Nazarena es quien desde que era muy pequeña tuvo que lidiar con la fama de su padre, buscando su camino lejos de los medios de comunicación.
El mediático se metió de lleno en diversas problemáticas que incluyó desde enfrentamientos de figuras hasta cuestiones políticas de distintas épocas del país, y sin tapujos habló de quien quisiera. Pero respecto a su vida familiar siempre intentó ser hermético, aunque nunca dudo en hablar del amor que siente por su hija, Nazarena.
En 2011 la figura de la joven tomó una gran relevancia luego que su padre organizara un gran festejo para su cumpleaños de 15. Fueron 300 los invitados entre los que no faltaron famosos como Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, Dani “La muerte”, las hermanas Xipolitakis, Karina Jelinek y Leo Fariña, entre otros. Pero desde aquel momento, la joven decidió mantener su perfil bajo.
Ahora, con 26 años, Nazarena decidió acompañar a su padre en algunas presencias ante los medios. Sin tapujos, como su padre, la joven contó en LAM (América) que fue difícil la convivencia con Jacobo debido a que su alterada personalidad que mostró en pantalla la traslada a su vida personal. Pero con el pasar de los años juntos ese aspecto cambió por el bien de ambos, aunque tienen sus desencuentros.
Nazarena eligió tener su vida lejos de los medios de comunicación y se dedica a la decoración de interiores. Trabaja en su propia agencia en la que tiene como principal labor el asesoramiento en cuanto a la fachada de los espacios. Además, es influencer en el rubro donde además relata aspectos de su vida, como viajes y estadías.
Tal como relató su padre, la joven se encuentra en pareja hace tres años y pocos meses atrás decidió dejar la casa de su padre, que comparte desde la adolescencia, para independizarse. Para Jacobo aún es complicado aceptar este gran cambio, pero se esta adaptado a su nueva realidad: tener una gran casa para él solo.
En ese sentido, la hija del mediático indicó que al momento que se fue del hogar la intensidad de padre se acrecentó. “No le contesto y me llama 10 veces”, contó pero destacó que ella igual se está adaptado a su nueva vida y rutina laboral, aunque destacó que se trata de un persona muy intensa.
Sin embargo, Nazarena aseguró que ambos comparten aspectos de sus personalidades, por ejemplo al momento de peleas los dos sostienen sus posturas con mucho énfasis. “Chocamos de que somos muy distintos. Tenemos vidas muy distintas. Él vive su vida de noche y yo de día”, agregó en relación a sus rutinas diarias.
También, con una gran sinceridad, destacó que es difícil para ella decir quién es su padre, aunque jamás negaría su relación con él ya que se trata de una figura pública que tiene fanáticos pero también detractores, que lanzan fuertes críticas hacia él. “Algunos se los toma bien y otros mal. En el sentido en el que mi papá cae mejor o no”, cerró.
Temas
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación